Publisuites

Primer poster y fecha de estreno oficial para "Army of the Dead"



La Liga de la Justicia de Zack Snyder no es la única película nueva de Zack Snyder que saldrá en los próximos meses. Si bien todos los ojos están comprensiblemente enfocados en el lanzamiento de la "The Snyder Cut" de Justice League en HBO Max el 18 de marzo, Netflix ha anunciado que la nueva película de zombies del cineasta 300 Army of the Dead se lanzará solo un par de meses después en mayo. 21, 2021. Y para conmemorar la ocasión, han revelado el primer póster teaser de la película.




Escrita por Snyder, 
Shay Hatten y Joby Harold y basada en una historia original de Snyder, Amy of the Dead combina el género del apocalipsis zombie con el género del atraco. La historia gira en torno a un grupo de mercenarios que deciden arriesgar sus vidas aventurándose en la ciudad en cuarentena de Las Vegas, el sitio de un brote de zombis, para llevar a cabo el mayor atraco jamás intentado.

El reparto incluye a Dave Bautista , Ella Purnell , Omari Hardwick , Ana De La Reguera , Theo Rossi , Matthias Schweighöfer , Nora Arnezeder , Hiroyuki Sanada y Garret Dillahunt . La película también fue originalmente protagonizada por el comediante Chris D'Elia , pero luego de las acusaciones de conducta sexual inapropiada, fue retirado de la película, y Snyder reemplazó a su personaje con Tig Notaro a través de algunas nuevas filmaciones que insertaron a la actriz y comediante de Star Trek: Discovery en escenas de película. La película también está protagonizada además por Raúl Castillo , Huma Quereshi , Samantha Win , Richard Cetrone y Michael Cassidy .

Army of the Dead devuelve a Snyder al género zombi por primera vez desde su debut como director de largometraje, el bien recibido remake de Dawn of the Dead escrito por James Gunn . Después de esa película, Snyder se solidificó como un talentoso estilista visual con películas como la mencionada 300 y Sucker Punch . Luego, por supuesto, se le encomendó la tarea de construir un DCEU conectado con Man of Steel y Batman v Superman: Dawn of Justice , lo que empujó aún más su estilo visual a un territorio "valiente". Con ese fin, Army of the Dead encuentra a Snyder trabajando como su propio director de fotografía por primera vez, lo que agrega un ángulo de interés único para el original de Netflix.

El servicio de transmisión ya es optimista sobre las perspectivas de franquicia para Army of the Dead, ya que la producción ya ha terminado en una serie de precuelas que se centra en el personaje de Schweighöfer . Schweighöfer escribió y dirigió todos los episodios de esa serie, que también está protagonizada por la estrella de Fast & Furious , Nathalie Emmanuel, y se describe como "multilingüe". Ese programa se estrenará a nivel mundial en Netflix a finales de este año.

Mientras tanto, Snyder recientemente completó los toques finales a su versión de La Liga de la Justicia después de que Warner Bros. le diera un presupuesto para filmar una nueva escena y agregar efectos visuales adicionales luego de su salida de la película al principio de la postproducción. Que Zack Snyder's Justice League y Army of the Dead se estrenen tan juntos debería marcar un punto de comparación interesante en términos de la filmografía de Snyder.


Comentarios