Publisuites

Un nuevo Rumor apunta a una colaboración entre HBOmax y The CW para realizar una serie sobre Batman Beyond


 Después de su asociación para la producción de Superman & Lois, un nuevo rumor afirma que HBO Max y The CW podrían continuar su asociación con la resurrección de acción en vivo de una propiedad de Batman particularmente popular.

Una fuente interna cercana al informante Joe Bateman le ha transmitido que, como parte de la empresa conjunta entre los dos medios de televisión, Warner Bros. puede convertir Batman Beyond en un programa live action, ya que WB supuestamente tiene como objetivo aprovechar el reintroducción de Michael Keaton como Batman en The Flash para iniciar una franquicia basada en Batman Beyond. Hace unas semana (mas o menos), saltaba el rumor de las intenciones de Warner de realizar una adaptación a la gran pantalla, con Tim Burton  a los mandos y Michael Keaton retomando su papel, a modo de una continuación donde el viejo Bruce se convierte en el mentor de Terry Mcginnis, el Batman del futuro (papel para el que según los rumores, se estaba tanteando a Timothee Chalamet). Lo cierto es que ninguno de los 2 rumores invalida al otro, siendo posible una película  con continuación como serie en HBOmax, con un presupuesto acorde, claro. o incluso al revés, una serie de gran presupuesto que desemboque en una cinta para cines.


Timothee Chalamet como Terry Mcginnis en un fan art

Esta franquicia propuesta no solo presentaría un programa basado en la carrera de Terry McGinnis como el futurista cruzado de la capa, sino también un spin-off para The CW basado en una serie relativamente olvidada, The Zeta Project, un spin-off del Batman Beyond original de los dibujos animados.


“Con la introducción del multiverso en el universo cinematográfico de DC, WB espera grandes ganancias cuando se trata de conectar todas sus películas y programas de televisión”, escribió Bateman.

¡Si bien un plan de franquicia de este tipo puede parecer el modelo mas dirigido al publico infantíl, un producto para el sábado por la mañana, los fanáticos seguramente pueden confiar en que tal adaptación será más oscura y más madura.

A principios de este mes, Deadline dio la noticia de la nueva asociación de The CW y HBO Max, y señaló que "las dos compañías también están discutiendo el cofinanciamiento de las series originales de CW para estrenar en el transmisor con una retransmisión al día siguiente en la plataforma de streaming".

Tal asociación no sería nueva para las propiedades televisivas de DC, ya que la primera temporada de Stargirl siguió un calendario de lanzamiento similar, con episodios que se estrenaron por primera vez en el ahora desaparecido servicio de transmisión DC Universe antes de transmitirse en The CW al día siguiente.

El presidente y director ejecutivo de la red, Mark Pedowitz, dijo a Deadline que la unión de The CW con otros canales y plataformas de WarnerMedia es una de las pocas bendiciones que ha resultado de la pandemia de COVID-19 en curso.

“Esa ha sido una de las bendiciones de la pandemia de coronavirus (COVID-19) en curso, que todos estemos mirando las plataformas juntos para ver el valor de los demás, el valor que aportamos y el valor que nos aportan. en términos de ayudarse unos a otros ”, dijo.

Pedowitz también agregó que la cadena tiene "un diálogo realmente bueno" entre ella y otras entidades de transmisión de WarnerMedia, así como las que son propiedad de su otro socio en la ecuación, ViacomCBS. Un soporte intrastudio tan positivo podría significar que las plataformas de transmisión y los canales de transmisión podrían ver colaboraciones adicionales en el futuro.

Comentarios