Publisuites

Black Desert Online, será gratis en steam por tiempo limitado, y te lo quedas para siempre


 En estos momentos, la franquicia Black Desert ya es responsabilidad de Pearl Abyss, que sustituye a Kakao Games en la labor de mantener al día Black Desert Online. Muchos de vosotros quizás ya sois jugadores de este popular título. Los que no, debéis saber que se trata de un MMORPG con un mundo abierto lleno de vida.

Con él, es posible lanzarse a la batalla con combates rápidos y llenos de acción, cazar monstruos y derrotar jefes temibles. Y lo mejor de todo es que podemos luchar junto con amigos y aliados para conquistar territorios y hacernos con la gloria. Pues bien, para celebrar su nueva responsabilidad, Pear Abyss ha decidido regalar el juego a todos los usuarios de PC en Steam.

La promoción ya está disponible en la página del juego en Steam. Y como indican desde ahí, es algo completamente temporal. De esa forma, solo podremos descargar Black Desert Online gratis hasta el próximo día 10 de marzo de 2021. O más concretamente, hasta las 10:00 horas (horario peninsular español) del citado día.

Lo bueno es que si lo hacemos, nos lo podremos quedar para siempre, sin ningún tipo de truco ni trampa. Además, debéis tener en cuenta que es un juego que, como se lanzó originalmente en 2016, todavía hoy ofrece unos requisitos mínimos (incluso recomendados) bastante asequibles.

Y aún teniendo en cuenta su naturaleza, ofrece unos gráficos bastante potentes. A nivel jugable, presenta un sistema de combate intuitivo que pondrá a prueba tu habilidad. Y aunque no siempre es lo habitual en el género, también destaca por una historia bastante absorbente. 

Para terminar, les dejo el trailer del videojuego, por si todavía no lo conoceis.





Comentarios