Publisuites

Mission Impossible 7 y 8 ya no se filmarán de manera consecutiva,..... pero casi


 El ambicioso plan de rodar Mission Impossible 7 y 8 consecutivamente se ha visto alterado. A medida que la producción actual de MI 7 se acerca a su finalización, Deadline informa que el equipo no comenzará a rodar MI 8 como se planeó originalmente. Christopher McQuarrie está escribiendo y dirigiendo ambas secuelas, después de haberse convertido en el primer director en dirigir dos películas de Mission con el brillante doblete de Mission Impossible - Rogue Nation y Mission Impossible - Fallout . Cuando firmó para regresar, a la saga de Misión , fue para subir aún más la apuesta al hacer dos secuelas consecutivas.

Pero luego ocurrió la pandemia. Mission Impossible fue una de las producciones más importantes en medio de la filmación cuando se cerraron, y cuando reanudaron la filmación el verano pasado fue con estrictos protocolos COVID-19, que la estrella de la franquicia y el productor Tom Cruise se tomaron muy en serio. al punto que fué tremendamente sonado un video filtrado del set donde Tom les daba un soberano rapapolvo a algunos de sus trabajadores que al parecer habían incumplido las medidas, video donde el actor fue bastante criticado, pero en opinión de quien escribe,... creo que se quedó corto.

Sin embargo, ese retraso pandémico y los retrasos causados ​​por los protocolos COVID-19 significan que la agenda de Cruise está a punto de ser interrumpida por las tareas de prensa de Top Gun: Maverick , y Deadline informa que esa es la razón por la que Paramount Pictures ha ajustado el calendario de filmación de Mission: Impossible 8. . La secuela de Top Gun está en camino de ser lanzada el 2 de julio, y se necesitará a Cruise para la extensa campaña promocional de la película.
El plan ahora, según Deadline, es comenzar a filmar Mission: Impossible 8 este verano después del lanzamiento de Top Gun: Maverick (en la que McQuarrie tiene un crédito de coguionista). Esto también le da a McQuarrie tiempo para profundizar en la edición de Mission: Impossible 7 , ya que la fecha de lanzamiento de la película del 19 de noviembre de 2021 sigue en marcha.

Aunque también vale la pena señalar aquí que un descanso siempre estuvo dentro del plan para hacer que Cruise estuviera disponible para las  tareas de prensa de Top Gun 2 (originalmente,  Top Gun 2 estaba programado para ser lanzado el verano pasado, justo en el medio de la filmación de  M: I 7 y  8 ). McQuarrie y compañia, recientemente concluyeron una ronda de rodaje en Abu Dhabi y se dirigieron de regreso a Londres para agregar algunos "toques finales", pero debe tenerse en cuenta que es muy probable que algunas escenas de Mission: Impossible 8 ya hayan sido filmadas ya que McQuarrie ha estado dando sus actualizaciones de Instagram con "# MI7MI8" desde que comenzó la filmación en febrero de 2020. Todo esto para decir que quizás la mayor parte de  MI 8 aún queda por filmar, pero siempre se planeó que ocurriera esta interrupción en la producción.


Y si Paramount está dispuesto a ajustar el cronograma de filmación de  MI 8 para acomodar las tareas de prensa de  Top Gun 2 este verano, eso parece sugerir que son optimistas sobre la perspectiva de que la  secuela de Top Gun llegue a su fecha de estreno en cines. A medida que continúa el lanzamiento de la vacuna, parece probable que  Top Gun 2 sea ​​una de las primeras grandes películas en aprovechar un lanzamiento en salas en su mayoría abierto (y seguro).

En total, es bastante espectacular que una producción tan extensa, y tan pesada en ubicaciones, haya podido terminar a tiempo para cumplir con la fecha de lanzamiento de la película, y dado que Misión Imposible 8 no se lanzará hasta el 4 de noviembre de 2022, hay mucho tiempo para tomarselo con calma, incluso si la mayor parte de la filmación se realiza más tarde de lo esperado.

 Mission Impossible 7 también está protagonizada por  Rebecca Ferguson ,  Simon Pegg ,  Ving Rhames ,  Hayley Atwell ,  Vanessa Kirby ,  Angela Bassett y  Esai Morales 

Comentarios