Publisuites

Star Wars, la trilogía de Ryan Johnson sigue adelante, dios nos pille confesados


 Se habla mucho de Star Wars, de nuevas trilogías y de proyectos que están en el aire. Se habló en su momento de Rian Johnson y sus supuestas tres películas, pero parecía haberse perdido en el firmamento... sin embargo, Johnson sí que está trabajando ya en los proyectos, avanzando. Aunque no hay fechas.

Durante el último Investor Day 2020 se habló de los muchos proyectos que siguen teniendo en Lucasfilm, de Disney, y en cuanto a esta futura trilogía, sin que esta anunciada trilogía figurase entre los planes para cines o Disney+, lo que llevó a muchos a pensar que se habría cancelado, tal y como sucedió con las de David Benioff y D.B. Weiss, showrunners de Juego de Tronos.

La autora Sariah Wilson ha podido charlar durante una hora con el también director de Puñales por la espalda y más tarde ha publicado lo siguiente:

"Voy a colgar esto ahora porque veo que hay muchas peticiones: sí, la trilogía de Star Wars de Rian sigue adelante. No hay fecha para estreno o rodar porque tiene otros proyectos en marcha, pero ocurrirá. Esto es todo lo que sé sobre ello".

De este modo, la trilogía de Star Wars de Rian Johnson podría ocupar slots de estrenos de la saga galáctica de finales de 2025 o 2027. Por el momento, el proyecto más asentado es la película Rogue Squadron de Patty Jenkins, que se estrenará en los cines en Navidad de 2023. También se confirmó que Taika Waititi dirigirá otra producción cinematográfica de la saga galáctica, pero en ese caso no tenemos muchos más detalles, además de que primero deberá acabar el rodaje de Thor: Love & Thunder que se está llevando a cabo ahora mismo.

Malos tiempos para ser fan de Star Wars en el cine


Comentarios