Publisuites

"Animales Fantansticos 3" parada por positivo de COVID19 en el equipo de producción


 Warner Bros. ha detenido el rodaje de "Animales fantásticos y dónde encontrarlos 3" después de que un miembro de la producción no especificado diera positivo por COVID-19.

“Un miembro del equipo de Animales Fantásticos 3 dio positivo por COVID-19. El diagnóstico se confirmó como resultado de las pruebas necesarias y en curso que reciben todos los empleados de producción, y el miembro del equipo se encuentra actualmente aislado. Por precaución, "Animales fantásticos 3" pausó la producción y se realizará una copia de seguridad de acuerdo con las pautas de seguridad ". Han comentado desde Warner Bros. a Variety

Basado en personajes creados por JK Rowling, el spin-off de "Harry Potter" estaba en producción en las instalaciones del estudio Warner Bros. en Leavesden, Reino Unido. Está dirigido por David Yates, quien también dirigió las dos primeras entregas de la franquicia y varios "Harry Potter ”, Y está protagonizada por Eddie Redmayne y Jude Law.

Se debía comenzar a filmar en marzo de 2020, pero la primera ola de la pandemia retrasó el rodaje hasta septiembre.

Se le pidió a Johnny Depp que se apartara del papel de Gallert Grindenwald después de perder su caso por difamación contra el tabloide británico The Sun, que afirmaba que era un golpeador de esposas. Fue reemplazado por el actor de “Another Round” Mads Mikkelsen .

Al igual que ahora ocurre con esta producción, en 2020, Warner Bros. se vio obligada a detener la producción de "The Batman", protagonizada por Robert Pattinson, después de una prueba COVID-19 positiva, y se reanudó después de un descanso.

La franquicia "Animales fantásticos" es una fuente de ingresos para Warner Bros. La primera película, "Animales fantásticos y dónde encontrarlos" (2016), recaudó 814 millones de dólares en todo el mundo, mientras que la segunda, "Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald" ( 2018), recaudó $ 655 millones. cosechando críticas irregulares.

Se espera que la película se estrene el 15 de julio de 2022.

Comentarios