Publisuites

Y 2 días después de lanzar el primer trailer, James Gunn lanza el trailer 2 de "The Suicied Squad"



James Gunn es asi,  el tipo no es un director normal, ¿ que acaba de sacar un trailer hace  literalmente 2 días?, pues nada, anoche  dijo, "pues yo saco otro, ... porque yolo"

Bromas aparte, ayer  a primera hora se filtraba un trailer nuevo de "The Suicide Squad"  que supuestamente era especial para los que asistieran a ver Godzilla vs. Kong en cines, durante todo el dia de ayer (el trailer fué filtrado la madrugada  pasada), estuvo circulando a baja calidad , hecho que Gunn quiso subsanar   finalmente a ultima hora de ayer, liberando finalmente en trailer de manera oficial, ya que el no quería que se siguiera difundiendo en ese formato tan desastroso.

Cuando decimos que el trailer es nuevo, es porque literalmente es nuevo, se podría decir a ojo, que cerca de un 80 % de las escenas que se ven son material no visto en el anterior.



En esta ocasión no voy a hacer una review del trailer como con el primero, solo voy a mencionar algunos aspectos generales.

Ha habido mucha gente que se ha quejado de que este tendría que haber sido el trailer mostrado ya que tiene mas acción (para mi es casi la misma cantidad), y tira menos de los chistes, algo que personalmente en el anterior no me dio problemas a mi, pero a otros da la impresión que si.

El trailer tiene un aspecto, tanto desde la música como desde  la composición, mas tirando a la épica, y con un ligero toque de western. Aquí si se nos muestra mucho mas al llamado Grupo A (los que hayan leído la noticia que publiqué sobre la trama completa filtrada entenderán), teniendo imágenes de TDK, utilizando su poder de separar sus brazos, a Mongal  combatiendo  y a Weasel,... ¿siendo Weasel?, en realidad no hace nada, pero aparece mas. También podemos ver a Capitan Boomerang, utilizando sus Boomerangs en batalla.

También, en una parte del trailer se pueden ver, tanto a Ratcatcher 2, en una escena espectacular con una  impresionante legión de ratas atacando bajo sus ordenes, así como a Blood Sport utilizando una de sus armas especiales, y mientras tanto King Shark sigue robándose la película en las escenas que aparece.

También podemos ver  por fina a Polkadot man utilizando sus "puntos explosivos" y algo mas del personaje, que parece que será un alivio cómico importante (si se puede focalizar el humor en alguien, cosa que parecerá complicada)

Volviendo al tema de  la supuesta filtración de la trama, en aquel momento os comenté que tranquilamente podía tratar de alguien con bastante imaginación que viendo el primer trailer construyó una  historia en torno a este rellenando los huecos, algo  que no cualquiera puede hacer, ya que la trama que planteaba estaba muy bien construida y encaja con el estilo del director, pero podía ser, ahora visto esto, ya no lo tengo tan claro, este nuevo trailer  no invalida para nada la trama rumoreada, es mas, incluso podría haber cosas (tendría que revisarlo mas en detalle) que están en esa trama revelada y que no estaban en el primer trailer., si bien, no la confirma tampoco definitivamente (las coincidencias existen), este trailer salió después de la filtración, así que le da un punto de credibilidad extra. 

Comentarios