Publisuites

Edgar Ramirez interpretará al villano Atlas, en la película de "Borderlands"


 Sabíamos que esto era cuestión de tiempo, Eli Roth viene soltando información  continua sobre como se va ampliando el casting de su próximo proyecto de adaptación de Borderlands, pero todavía nos estaba faltando el personaje mas carismático de la saga, el villano Atlas, el empresario  fabricante de armas y persona mas poderosa del mundo.

Hoy ha sido el día, Edgar Ramirez, actor venezolano de 42 años que recientemente ha sido visto en "The Undoing" de HBO, y en la película de Netflix ,"Yes Day".


La dos veces ganadora del Oscar, Cate Blanchett , interpretará a la legendaria ladrona del juego, Lilith, mientras que  Kevin Hart interpretará al súper soldado Roland, y su coprotagonista en Jumanji , Jack Black , interpretará al sarcástico robot Claptrap. En cuanto a Ramírez, interpretará al villano de la película, Atlas, un rico fabricante de armas y la persona más poderosa del universo de Borderlands .

Por otra parte, Jamie Lee Curtis interpretará al arqueólogo Tannis, Ariana Greenblatt ( Avengers: Infinity War ) interpretará a la experta en explosivos adolescente Tiny Tina, y Florian Munteanu ( Creed II ) interpretará a su intrépido protector, el bandido psicótico Krieg. Finalmente, Haley Bennett interpretará a un nuevo personaje que puede ser la clave para descubrir el pasado de Lilith.

El propio Eli Roth, alabó el trabajo de Ramirez cuando dió la noticia al medio Deadline.

"Qué increíble honor tener a un actor del calibre, el talento y el carisma de Edgar junto a Cate Blanchett y este elenco extraordinario. Atlas tiene que ser una personalidad verdaderamente magnética, alguien con carisma y encanto, pero con ese aire de amenaza debajo de todo. He sido fan de Edgar desde sus primeras actuaciones y él continúa sorprendiéndome con cada giro dramático. crean algo salvaje, divertido y muy diferente de todo lo que hayan visto antes de Edgar. Estoy muy, muy emocionado de trabajar con él ".

 Roth está dirigiendo la película Borderlands a partir de un guión de Craig Mazin ( Chernobyl ), mientras que Avi Arad y Ari Arad están produciendo a través de su estandarte Arad Productions junto con Erik Feig de Picturestart. El fundador de Gearbox, Randy Pitchford, será el productor ejecutivo de la película con Strauss Zelnick de Take-Two Interactive.

Comentarios