Publisuites

"Doom Patrol" anuncia 5 nuevos personajes recurrentes y 3 nuevos personajes invitados para su tercera temporada


 Para los fans  de DC, seguramente en 2019 les supuso una grandísima sorpresa al ver la serie de Doom Patrol, una serie que a los que no conocían a estos personajes de los comics, los dejó  sin palabras.

La mezcla de humor gamberro, personajes superheroicos y temas sociales, sumado a un tono absurdo y un apartado técnico muy bien trabajado, hicieron que rápidamente todos  adoraran la serie, actualmente la serie esta en producción de su tercera temporada, y las ultimas noticias nos dicen que  tendremos la inclusión de  5 nuevos personajes recurrentes que formarían a los villanos de la Hermandad Dada, unos personajes clásicos de los comics de este grupo de el que formó parte Mr. Nobody, el villano de la primera temporada.

Además de estos , tendremos a los Dead Boys, un grupo de detectives muertos que se quedaron obsesionados con el motivo de su muerte y se dedican a investigarlo. junto con una joven médium.

Según ha informado Plazo , actores Micah Joe Parker, Wynn Everett, Miles Mussenden, Anita Kalathara, y Gina Hiraizumi serán parte del elenco temporada 3 de HBO Max ‘s Doom Patrol como personajes recurrentes que representan la Hermandad de Dada mientras Madalyn Horcher, Ty Tennant y Sebastian Croft aparecerá como estrellas invitadas.  



Micah Joe Parker, interpretará el papel de Malcolm, quien es quizás el más reservado de los cinco miembros de la Hermandad de Dada. Según la descripción de su personaje, “es un alma tranquila, sensible y reflexiva” que detesta el mundo diplomático e implacable y prefiere ser invisible. 



La actriz del Agente Carter , Wynn Everett, será vista en Doom Patrol como el segundo miembro de la organización, Shelley Byron, también conocida como The Fog, y se describe como una terrorista mortal que es un adversario más peligroso debido a su personalidad engañosa, encantadora, seductora y poética. Según los cómics, ella tiene la capacidad de convertirse en una nube psicodélica de la muerte que puede devorar a la gente en poco tiempo.



Mussenden, será visto como el críptico y excéntrico escultor Lloyd Jefferson, también conocido como Frenzy, quien también es parte de la Hermandad de Dada en Doom Patrol. Lo considerarás extraño y aterrador a primera vista: está cubierto de tatuajes y cicatrices, un recordatorio de los traumas que ha sufrido en su vida. En los cómics, el personaje puede convertirse en un ciclón viviente. 



Anita Kalathara de Room 104 interpretará al cuarto miembro de la hermandad, Holly McKenzie, también conocida como Sleepwalk. Si bien ella es para divertirse y divertirse toda la noche, si alguien la despierta de una de sus siestas, entonces ya no es tan agradable. En los cómics, tiene superfuerza pero solo cuando está dormida. Cómo se mostrará eso en la serie es algo que solo la temporada 3 puede decirnos.



El personaje recurrente de Sachiko, también conocido como The Quiz, una parte de la Hermandad de Dada, será interpretado por Gina Hiraizumi de Dynasty , quien está maldita con su fobia a los gérmenes y bendecida con una plétora de poderes geniales. 


En cuanto a las tres estrellas invitadas en Doom Patrol , The Direct informa que Ty Tennant y Sebastian Croft formarán la agencia de detectives Dead Boy de los cómics de Sandman . El inquilino será el fantasma de Edwin Payne, mientras que Sebastian Croft es Charles Rowland, dos muchachos muertos hace mucho tiempo que se quedaron atrás como fantasmas pero que todavía están obsesionados por cómo murieron. También tenemos a Madalyn Horcher como el personaje invitado de Crystal Palace, quien es descrita como una médium adolescente cuya tendencia a ser súper sarcástica solo la ha dejado con dos amigos, Charles y Edwin.




El resto del elenco de Doom Patrol incluye a Diane Guerrero como Crazy Jane, April Bowlby como Rita Farr alias Elasti-Woman, Matt Bomer como Larry Trainor alias Negative Man, Brendan Fraser como Cliff Steele alias Robotman, Joivan Wade como Victor Stone alias Cyborg, y Timothy Dalton como The Chief. 

Comentarios