Publisuites

Los nuevos Co-directores a cargo de la proxima secuela de Scream, hablan de la ardua taréa de evitar que se filtre la trama de la película



El año pasado se anunció que una de las sagas mas míticas del terror de los 90 volvería nuevamente, y si bien no hemos tenido noticias de ella  en todo este tiempo ,  hoy se nos revela  alguna información del desarrollo de esta, o mas bien de como están poniendo mucho esfuerzo en evitar que la trama se filtre.

Nos referimos, como no, a Scream, la saga que lanzó a la fama a la actriz Neve Campbell, asi como al villano, el mítico Ghostface.

Y los nuevos encargados de este próximo capítulo de la saga,  los directores Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett , han comentado que están tremendamente comprometidos por mantener el misterio de la historia de la película realizando varios  guiones  distintos, o incluso cortes alternativos del proyecto que se han elaborado con la intencion de que nadie pueda filtrar el villano, o los villanos de la película.

Durante la rueda de prensa virtual de la película el año pasado, el productor William Sherak confirmó que al elenco se les entregaron fragmentos del guión, y que en ese momento solo dos estrellas tenían acceso a toda la narrativa.

"Una de las cosas divertidas que pudimos hacer, cuando nos sentamos con [el escritor original] Kevin Williamson cuando todo comenzó y obtuvimos su apoyo y lo trajimos de vuelta al redil para terminar esa parte, una de las perlas de información que nos dio en su día fue que pudieron publicar un montón de borradores diferentes para mantener a los fanáticos elaborando teorías , incluso algunos miembros del elenco, y adoptamos lo mismo cuando llegó el segundo, "Sherak confirmó  en una entrevista a comicbook.com . "Así que hay varios borradores en el público que se han filtrado, y nadie lo sabe realmente. E incluso hemos logrado mantener al elenco intentando adivinar lo que les vendría. Tampoco están muy seguros debido a los múltiples borradores . Así que vamos a mantenerlo así ".

El codirector Tyler Gillett admitió: "Dos miembros del elenco han leído el guión completo".

"Es un grupo bastante pequeño que sabe cuál es el draft real", confirmó Sherak.

El nuevo Scream llega a los cines el 14 de enero de 2022.

Comentarios