Publisuites

Rumor de Daniel RPK, desvelaría la trama principal de la serie de Ahsoka Tano


  Un nuevo rumor revelaría la trama principal de la próxima serie Ahsoka de Disney.

Este nuevo rumor proviene del scooper Daniel Richtman a través de Star Wars Stuff Twitter.

La descripción de Richtman dice: "Ahsoka Tano está a la caza del malvado Gran Almirante Thrawn con la esperanza de que la ayude a localizar a Ezra Bridger, el joven Jedi que desapareció con Thrawn hace muchos años".



Esta descripción viene a apoyar   un rumor de otra fuente distinta salido en  enero que afirmaba que el programa se centraría en la búsqueda de Ahsoka del Gran Almirante Thrawn y Ezra Bridger.

Ese rumor vino de Kessel Run Transmissions, donde el anfitrión Corey afirma: “La trama de Ahsoka es la búsqueda de Ezra Bridger. Así que será la búsqueda de Ezra y Thrawn ".



Corey también reveló que el programa llevaría a Sabine Wren al live action, “Vamos a ver a Sabine en acción en vivo. Ella será coprotagonista junto a Ahsoka en esta serie ".

La descripción también sigue a los rumores de que Thrawn daría el salto a la acción en vivo y podría ser el villano principal en una adaptación de Heredero del Imperio.

Esos rumores vinieron del scooper Mikey Sutton. Primero descubrió que Thrawn daría el salto al live action en mayo de 2020, donde declaró: “Me he aferrado a esto durante meses y estoy cansado de esperar detalles adicionales para publicarlo. Thrawn hará su debut en vivo, según me han dicho, posiblemente en los próximos dos años ".

En una primicia de seguimiento en septiembre de 2020, afirmó que se estaba desarrollando una película teatral de acción en vivo de Star Wars Rebels.

Dijo: "Según una fuente, la película incluirá personajes presentados en el  programa animado Rebels y el gran villano será el Gran Almirante Thrawn".

Y luego, en enero de 2021, Sutton afirmó que Lucasfilm estaba considerando adaptar Heir to the Empire para The Mandalorian. Dijo: " Heredero del Imperio no se interpretará exactamente como está en la página impresa, pero su sombra se cierne sobre el programa".

Señaló que una "guerra entre Thrawn y la Nueva República se está construyendo gradualmente".

La descripción de Richtman no debería sorprender a nadie que haya visto The Mandalorian Season 2 específicamente el Capítulo 13: The Jedi.

En ese episodio, The Mandalorian Din Djarin se une a Ahsoka Tano para acabar con la magistrada Morgan Elsbeth en el planeta Corvus.

Una vez que Ahsoka finalmente derrota a Elsbeth en combate singular, ella revela su propósito definitivo preguntándole: “¿Dónde está tu amo? ¿Dónde está el Gran Almirante Thrawn?

Nunca se nos da una respuesta, al menos para que nosotros, como audiencia, la veamos. El episodio concluye con El Mandaloriano y Ahsoka yendo por caminos separados. En cuanto al Gran Almirante Thrawn, la última vez que se le vio en la continuidad de Disney fue en Star Wars Rebels.

Thrawn intentó aplastar la célula rebelde en Lothal, pero fue superado por los rebeldes cuando atrajeron a un grupo de Purrgil al planeta que acabó con la flota imperial de Thrawn

Las criaturas espaciales luego quedan bajo el control de Bridger usando la Fuerza. Los usa para saltar al hiperespacio con Thrawn y su Quimera a cuestas. A dónde van nunca se revela.

De hecho, el episodio concluye con Ahsoka llegando a Lothal luego de la derrota del Imperio para reclutar a Sabine para buscar a Ezra Bridger.


Comentarios