Publisuites

Netflix lanza el trailer de la tercera temporada de "Jurassic World: Camp Cretaceous"


 "Jurassic World :Camp Cretaseous", estrenó trailer de su tercera (y posiblemente ultima, ya que se ha dejado caer que la serie podría contar con un total de 3 temporadas, aunque esto no es totalmente seguro) temporada y no puede ser mas reveladora.

La serie sin duda ha sido una mas que grata sorpresa desde el inicio de su primera temporada, cuando en un primer momento parecía una serie mas destinada al público infantil, pero ha resultado tener una gran historia de fondo y unas animaciones de los dinosaurios muy realistas, a pesar de lo caricaturesco de los personajes humanos.

La tercera temporada se estrena el próximo mes de mayo, y según este trailer encuentra a nuestros protagonistas intentando huir por mas de la isla, aunque sin éxito,  seguido de varias escenas de acción  y varios dinosaurios , y nuestros protagonistas tratando de escapar, hasta el final donde vemos que el experimento E750 , que en la temporada anterior había escapado, por fin hará acto de presencia, y por lo poco que se puede ver, parece ser otra versión del Indorraptor (o quizas la misma de Fallen Kingdom, ya que no se explica realmente, pero se daba a entender que ese dinosaurio se había creado en los laboratorios  fuera de la isla, ¿podría ser el primer prototipo?).


La serie es una co-producción de Netflix y Dreamworks, con Colin Trevorrow en la labor de productor ejecutivo y Scott Kramer co-creador  y Showrunner de la serie.

El propio Kramer hablo  al comienzo de la segunda temporada, a comienzos de este año sobre todo el potencial de la historia de una temporada 3.

 "Tenemos mucha más historia que contar con estos personajes, y hemos configurado cosas desde la temporada 1 que definitivamente queremos dar sus frutos. Así que aquí está la esperanza, porque cuando comenzamos, sabíamos [que] la secuencia de apertura de Fallen Kingdom , donde entran para obtener el tubo Indominus y todo eso, que tiene lugar seis meses después de la caída de Jurassic World . Tenemos mucho  tiempo para contar historias antes de esa fecha, y luego seguir con el canon del universo jurásico ".

Por otra parte, Trevorrow, tambien tuvo unas palabras para hablar de la serie en otra entrevista:

"Se está contando una historia más amplia. Al final de la segunda temporada, puedes ver que estos niños están descubriendo un misterio y una conspiración que realmente los enviará a un mundo mucho más peligroso de lo que jamás imaginaron. Pero lo que me encanta de la segunda temporada es Al final, cuando se han dado cuenta de que es posible que otras personas lleguen aquí, casi hace que sea mucho más doloroso para ellos que todavía estén varados. Lo que me encanta del final es que lo asumen por sí mismos. ya no voy a esperar a que nadie los ayude. Es un grupo de niños que se unirán, no solo para sobrevivir, sino para encontrar de manera proactiva una manera de rescatarse a sí mismos ".

Comentarios