Publisuites

Michelle Rodriguez protagonizaría un spin-off de la saga "Fast" titulado "Letty"



Esto es algo personal, reconozco que una actriz que para mi es una gran debilidad es Michelle Rodríguez. La actriz de 42 años, nacida en Texas de padre puertorriqueño y madre dominicana, es una actriz que supo meterse en el mundo del cine de acción como pocas, y realizar trabajos de actuación tremendamente solventes.

La actriz de ha hecho un hueco en la franquicia de "The Fast and The Furious", llegando a se pieza clave de esta franquicia, a base de buenas actuaciones, sin quedarse atrás de los papeles masculinos, y sin intentar colarnos mensajes de empoderamiento femenino, sino directamente haciendo su trabajo de la mejor manera.

Todo esto parece que se verá recompensado para la actriz, ya que el sitio  Giant Freakin Robot, afirma que Michelle Rodriguez, protagonizará "Letty", un spin-off, al estilo de Hobbs and Saw, la cinta co-protagonizada por The Rock y Jason Statham de 2019.

Vin Diesel se establece como productor y el guión es de Geneva Robertson-Dworet ( Capitana Marvel ) y Lindsey Beer ( The Kingkiller Chronicle ).

Hasta el momento no se saben mas detalles, como los posibles co-protagonistas de la cinta, ni cuando empezaría la producción, pero Michelle esta preparada  para ponerse al frente de esta cinta que expande el universo de las películas de la saga Fast.El nombre de por si ya es bastante revelador, dándonos a entender que podríamos estar ante  toda una variante de películas que van a explorar a los personajes de manera mas individual, como ya hicieran con Hobbs y Saw, y ahora con Letty, ¿ quien seguirá después?.

No es descabellado pensar que ante los rumores de  que la saga esté llegando a su fin (llevamos varias películas con esto, pero es como Los Rolling Stones y sus conciertos, llevan 20 años diciendo que será el ultimo, la ultima gira, y vuelven a realizar otra), la manera de mantener viva la franquicia sea mediante los spin-offs de otros personajes, Y Michelle Rodríguez ha demostrado con creces que tiene lo que se necesita para anclar una película de acción completa por su cuenta. Si los escritores pueden fabricar una historia convincente que también ofrezca todos los placeres básicos que los fanáticos adoran de la serie, no hay razón por la que no pueda sostenerse por sí sola como una franquicia derivada sólida.

Quizás esta sea una buena manera de permitir que Michelle Rodríguez obtenga aún más tiempo de pantalla fuera del conjunto habitual con el que tienen que lidiar las películas Fast & Furious . Dejar que ella sea la fuerza impulsora de la historia también podría ofrecerle a su personaje una exploración más profunda que se ha pasado por alto en otras entradas debido a limitaciones de tiempo. y tal vez sea así como vemos a Gal Gadot hacer algún tipo de regreso como se ha informado .

Comentarios