Publisuites

Un extraño rumor de Daniel Ritchman, afirma que The CW quiere que Cavill tenga un cameo en sus series


 Algo raro está pasando en Warner hoy, hace unas 3 horas mas o menos, Daniel Ritchman, ha soltado algunos rumores verdaderamente extraños, en esta noticia vamos a abordar el que para mi es verdaderamente el mas curioso de todos.

Antes de hablar de esto, quiero recordar a los que leéis este blog que la publicación de estos rumores no es ni con intención de darles credibilidad, ni  fomentar el clickbait,  sino simplemente dar a conocer lo que se comenta,  por voces que están dentro del medio, que , como en el caso de Ritchman, suelen tener un rango de acierto alto, algo que no evita que en ocasiones también el mismo de exclusivas que resultan ser equivocadas.

Para seleccionar las noticias que publico, primero hago una búsqueda que me asegure que la noticia se está comentando en varios sitios y examino las fuentes,  así de esa manera, si bien no se puede garantizar al 100% la veracidad de un rumor, ya que esto es un blog de un aficionado y no poseo  contactos con los estudios para poder verificar las fuentes con mas garantías, al menos me  garantizo que no proviene de la mente calenturienta de alguien  que se lo haya sacado de la manga.

La finalidad de estas publicaciones es única y exclusivamente con el fin de darlas a conocer, y que cada uno elabore su propio criterio.

Pasando a la noticia, El popular Insider Daniel Ritchman, ha estado activo el día de hoy, y entre las exclusivas que ha soltado, se encuentra una bastante extraña.

Personalmente  en otro momento es un rumor que hubiera descartado de plano, pero e incluso ahora mismo  me cuesta mucho creerlo, aunque hay  algunos detalles que  jugarían a favor de este  según las noticias que hemos tenido en los últimos meses (luego explicaré a que me refiero, siempre aclarando que  es algo que entiendo como una posible explicación, y no como un argumento que defienda el rumor)

Según Ritchman, Henry Cavill, podría aparecer   a modo de cameo en las series de The CW, algo que la cadena quiere lograr.

El problema es que The CW ya tiene una serie de Superman (Superman &Lois), y próximamente tendríamos según  se ha informado, un revival de Smalville (aunque esto estaría  obviamente situado en otro universo ), ¿cual es la idea detrás de esto?.

Pues bien, mi teoría,  y aquí estamos hablando de algo que está fuera del rumor lanzado por Ritchman, siendo mas bien una teoría personal, es que estén manejando la opción de darle a Cavill una serie propia en HBOmax, y por  ende, quieran  meterlo en un cameo  dentro de The CW para reforzar la idea del multiverso, (incluso jugando con la idea de ver luego a Hockling visitando el universo de Cavill)

Recordemos que hace un tiempo se nos dijo que HBO y The CW habían llegado a un acuerdo de colaboración, de ahí que series como Stargirl, o la propia Superman  &Lois, cuenten con presupuestos bastante mas elevados  que las series del "Arrowverse",   este supuesto cameo de Cavill, podría pertenecer a estas series, para  un trabajo conjunto.

Aunque es dificil, debido al presupuesto y al status de Cavill, esto tampoco es imposible, recordemos que ya vimos un cameo de Ezra Miller en "Crisis en tierras Infinitas", asi que tampoco sería algo tan descabellado ver a nuestro Superman cinematográfico  aparecer por las series de THE CW. La duda en todo esto sería saber cual es el motivo de esto. Lo que está claro es que este tipo de rumores suelen aparecer cuando algo hay  cociéndose entre bastidores  y por eso me asalta la gran duda del principio, ¿que está pasando en warner ahora mismo que todavía no sabemos?

Comentarios