Publisuites

Anunciado remake de "House of the Dead" para Nintendo Switch


 Lo que pudieron ver el Indieworld de Nintendo ayer se percataron del anuncio de un remake del imponente juego de disparos de las recreativas, House of the Dead que llegará a Nintendo Switch.

Originalmente el proyecto se anunció para 2017 aunque no se anunció a que plataforma llegaría,  ahora, aunque todavía no tenemos fechas, al menos sabemos que saldrá como mínimo en la consola hibrida de Nintendo.


Hemos visto ya  el juego en acción gracias al tráiler de The House of the Dead: Remake que se ha mostrado hoy en el Indie World de Nintendo, un vídeo en el que se observa cómo se ha adaptado la jugabilidad del clásico arcade de terror a la actualidad. Precisamente esa es la intención de sus creadores una versión: "Recibe un aspecto completamente nuevo y cambios en la jugabilidad para adaptarse a los estándares de juego modernos", según han comentado en una descripción oficial dada por los desarrolladores.

El estudio detrás del Remake es Megapixel Studio, mismo estudio encargado de Panzer Dragoon remake, también para la Switch, mientras que Forever Entertainment, se encargará de la edición y la publicación, esta editora tambien se encargó del Proyecto de Panzer Dragoon Remake junto con Megapixel, en las mismas labores.

Ambas empresas manifestaron que el objetivo principal era la fidelidad con el juego original, al tiempo que mejoraban el apartado grafico y la jugabilidad.

El año pasado cuando se anunció el remake del Juego, también se anuncio un remake para el segundo, aunque por el momento no tenemos noticias de este otro remake

Comentarios