Publisuites

"Legendary" estaría ya en conversaciones con Wingard para empezar a preparar la secuela de "Godzilla vs Kong"


" Godzilla vs. Kong" fué un éxito sin precedentes en estos tiempos de pandemia, cosechando hasta el momento 400 millones de taquilla (sumado a los beneficios de tenerla como reclamo en el servicio de streaming de HBOmax).

Tal parece que Legendary esta (según el medio, Collider), iniciando conversaciones para que el director regrese para, al menos, una secuela que continúe la franquicia, y el título posible de esta, no deja de ser una gran declaración de intenciones, ya que se habla de "Son of Kong",... miedo me da.

Para aquellos que no lo saben, Son of Kong es la secuela del King Kong original de 1933 que llegó apenas nueve meses después de su predecesor. Con 62 minutos de duración, Son of Kong se abrió camino en la historia del cine al presentar al adorable y tonto hijo de Kong, que casi de inmediato se ahoga y salva al asesino de su padre de una tormenta tropical. Es uno de los finales más desquiciados de una película desde la invención de la cámara.

Tener a un director como Adam Wingard, que hizo esa desastrosa adaptación de "Death Note", y la posibilidad de que la historia de el hijo de Kong, sea adaptada por el, me hace tener un sudor frio recorriendo mi espalda, y no de hype precisamente.

Wingard, actualmente esta bastante ocupado, así que es posible que la agenda no le permita  formar parte de esto,  de momento sabemos que se encargará de una película que adapte a los "Thundercats", y además también está inmerso en una nueva secuela/reinicio de "Face/Off" , la película de John Woo, de los 90 con Travolta y Cage en los papeles protagonistas.

 Tampoco son muy alentadoras las palabras de Wingard de hace unos días, donde  hacía referencia a su interés por hacer una película de DOUG, un titan que apenas aparece un segundo en escena en GvK, y que ni siquiera es un personaje del canon de Godzilla ni de Kong.

Lo único cierto es que Warner quiere seguir con esto a como dé lugar, porque sabe que ahí hay dinero.

Godzilla vs. Kong  fue el punto culminante de la historia que comenzó en Godzilla 2014 de Gareth Edwards , seguida poco después por Kong: Skull Island  y Godzilla: King of the Monsters . Si bien ninguna de estas películas reventó la taquilla o las criticas, los fanáticos todavía querían ver a estos dos monstruos icónicos chocar. La película de Wingard, que se estrenó en HBO Max y en los cines al mismo tiempo, definitivamente cumplió con la promesa de los dos pesos pesados del mundo de los monstruos gigantes  que se daban de golpes repetidamente hasta perder el conocimiento. Rebecca Hall , Alexander Skarsgard , Millie Bobby Brown , Brian Tyree Henry y Julian Dennison también estaban allí.

Comentarios