Publisuites

Netflix está preparando una Biopic de la banda KISS, titulada "KISS: Shout Out Loud"


 Kiss, es una de las bandas historias del rock americano, es casi imposible que no conozcas  al menos sus características caras pintadas, lo que les hicieron trascender el escenario de la música rock para pasar a formar parte de la cultura popular, así como  sus canciones mas famosas, como "Rock and Roll all Night" o "I Was Made for Loving You", que son seguramente  himnos del rock en ingles.

La banda lleva en activo de manera ininterrumpida desde 1973 (casi 50 años) y es casi un emblema del rock nivel mundial, estando al nivel de otros pesos pesados del género como los Rolling Stones, Queen o The Doors

Con todo esto, no sorprende que ahora Netflix  esté produciendo una biopic  de la banda, titulada "Kiss: Shout It Out Loud", tomando el nombre de otro de los éxitos mas grandes de la banda. del año 1976.

Netflix consiguió los derechos tras una dura guerra de ofertas, contando con el cineasta noruego Joachim Rønning (Piratas del Caribe: Los hombres muertos no cuentan, Maléfica: Maestra del mal ) para la dirección  del proyecto.

El trabajo del guión lo está haciendo Ole Sanders (el video "Die Another Day" de Madonna), quien está elaborando un borrador de W. Blake Herron ( The Bourne Identity, Role Models ). Los líderes de la banda de KISS, Gene Simmons y Paul Stanley, estarán en "estrecha cooperación" con los realizadores.

Según ha trascendido, la película se centraría en Gene Simmons y Paul Stanley, lideres de la banda, y de como estos jóvenes inadaptados del barrio de Queens, forjaron una amistad y formaron KISS, tras contratar a Peter Criss y a Ace Frehley, para luego crear un sonido mas con poderosos acorde, una  puesta en escena rebosante de pirotecnia y los característicos maquillajes.

Simmons parece ser el personaje central de esta extraña historia; el joven toma su amor geek por los cómics y se infunde en la tendencia Glam Rock de los años 70 y 80 para crear la personalidad del dios del rock conocido como "The Demon" de KISS. La banda ha vendido más de 100 millones de discos (30 de oro y 14 de platino) y está inmortalizada para siempre en el Salón de la Fama del Rock and Roll. KISS se encuentra actualmente en su "End of the Road Tour", que será el gran final de la banda en su casi medio siglo de estadios de rock; muchos esperan que los tramos finales de la gira estén sincronizados con la película biográfica de Netflix.

No se sabe nada sobre el reparto, o simplemente cuán adulto será el proyecto. Las 'conquistas románticas' de Gene Simmons son suficientes para llenar la trama de su propia película biográfica separada ...


Comentarios