Publisuites

Netflix lanza un trailer promo final de "Godzilla: Singular Point" antes de su estreno en USA


 La serie Anime para Netflix sobre el rey de los Kaijus, "Godzilla: Singular Point", está a nada de estrenarse en Estados Unidos, y  la cadena de streaming, ha lanzado un nuevo promo de la serie.



Aunque no hay demasiados kaiju nuevos, nos enseñan más secretos de la trama celosamente guardada de la serie anime.

Algunas pistas dentro del trailer abren la cortina sobre el misterio de la niebla roja, que puede relacionarse causalmente con la aparición de Godzilla y un desastre que se avecina.

Anguirus también podría estar en el centro o ser consciente del peligro, ya que el tráiler insinúa un papel más importante de lo que se pensó en un principio para la bestia de caparazón puntiagudo. Si vuelve a ser un gran problema, y ​​tal vez incluso la principal amenaza, eso puede ser un detalle emocionante para los fans que no hemos podido verlo en las películas y conocemos la gran importancia de este kaiju.

Como señalan regularmente los devotos de Anguirus, el kaiju clásico ha sido desatendido por la franquicia desde la era Showa, fue protagonista junto al   gran monstruo de la Toho en "Godzilla Raids Again" y se convirtió en el primer monstruo en participar en un combate en pantalla con el propio Rey. 

A pesar de que Godzilla le mordió el cuello y lo mató, Anguirus regresó innumerables veces, principalmente para ser mutilado, golpeado y pateado

 Aunque luego parece  haber tenido bastante relevancia en  las películas de Heisei y la mayor parte de la serie Millennium.

Cuando este último llegó a su fin con Final Wars, las cosas terminaron desfavorablemente para Anguirus una vez más, ya que recibió otra patada en el trasero del gran rey. Singular Point podría cambiar la suerte de Anguirus, a menos que reciba una nueva paliza de Jet Jaguar.

Gracias a este tráiler, también está claro que nuestro grupo de héroes ha construido Jet Jaguar para luchar contra monstruos, con la máquina construida por humanos que cuenta con una serie de accesorios de armas nuevas y elegantes, incluidos ganchos y cuchillas.



Comentarios