Publisuites

Se han filtrado algunos concept arts de personajes que veremos en Marvel`s What if,...?, la serie animada que plantea realidades paralelas en el MCU


 Llevamos tiempo de que Marvel ha anunciado What if...?, una serie animada que explora distintas realidades alternativas  como  por ejemplo, ¿ que pasaría si el Capitán América hubiera sido Peggy Carter en lugar de Steve Rogers, por ejemplo?. 

En escencia es eso, una serie que explora las "opciones que no fueron" y por tanto como derivó todo si cambiaran estas opciones, incluso llegandose a decir que en uno de los episodio tendremos a los Marvel Zombies, una realidad paralela donde los personajes de Marvel han sido infectados por un virus zombi y se produce una autentica carnicería humana en la tierra.

El caso es que el subreddit r/MarvelStudisSpoilers ha mostrado un puñado de concept arts, de personajes que aparecerían en esta serie animada que estaría llegando próximamente a Disney plus.

entre los personajes que se pueden ver  tenemos a  Gamora tomando el puesto de su padre adoptivo, Thanos, también está Loki (Tom Hiddleston) y dos imágenes que aparentemente muestran cómo se habría visto Ultron (James Spader) si hubiera ganado. Curiosamente, parece que el arte conceptual incluso muestra las Infinity Stones incrustadas en el cofre de Ultron.

El coleccionista (Benicio Del Toro) y Iron Man (Robert Downey Jr.) también se pueden ver en el arte conceptual (aunque dada la mala calidad de las imágenes, no estoy muy seguro si es Tony Stark o realmente es  Doctor Strange quien aquí porta la Hulkbuster).







Lamentablemente las imágenes no tienen una calidad lo suficiéntemenete decente para apreciar con claridad los detalles de los diseños, pero al menos nos pueden dar una muestra de los conceptos.

Comentarios