Publisuites

Según un informe, la fotografía secundaria de "Capitana Marvel 2" podría comenzar la próxima semana



No se espera que la fotografía principal de Captain Marvel 2 comience hasta fines del próximo mes, pero eso no parece impedir que la segunda unidad de la película obtenga imágenes adicionales mientras tanto. Un nuevo informe que circula en línea sugiere que Captain Marvel 2 filmará tomas aéreas la próxima semana bajo el título provisional Goat Rodeo.

El equipo de Murphy's Multiverse informó por primera vez la noticia, asegurándose de señalar que ningún actor participará en absoluto. Principalmente, la segunda unidad será estrictamente para filmar tomas al aire libre para usar en el desarrollo de efectos visuales.

Surgieron informes a principios de la mañana del martes que sugieren que la fotografía secundaria de Capitán Marvel 2 se iniciará el fin de semana del Día de los caídos en locaciones de Londres y Los Ángeles .

"Miras estas películas y ves que la gente hace estas cosas como 'Whoa', como cuando un superhéroe hace un giro realmente genial o algo así. He cambiado mucho, he crecido mucho y estoy muy emocionada de ver lo que puedo aportar a Carol en la secuela de Captain Marvel con lo que soy ahora ", dijo la estrella de Captain

 

Marvel , Brie Larson, sobre su desarrollo entre películas.Larson agregó: "Para ver cómo todos ustedes han abrazado a Carol y la han tomado y la han usado como un símbolo de lo que sea si hay dificultades en su vida. Momentos de fuerza que necesitan que puedan sacar de estos personajes y encontrar algo, ya sea una línea de la película o de los cómics, que haya sido absolutamente notable e increíble. Estoy emocionada de seguir ampliando eso ".

La película está programada para ser dirigida por Nia DaCosta de Candyman a partir de un guión de la escritora de WandaVision Megan McDonnell. La película verá el regreso de Carol Danvers / Captain Marvel de Brie Larson, y también contará con apariciones de Kamala Khan / Ms Marvel de Iman Vellani, Monica Rambeau de Teyonah Parris y Zawe Ashton en un papel actualmente desconocido.

Captain Marvel 2 está programado para su lanzamiento el 11 de noviembre de 2022.

Comentarios