Publisuites

Disney prepara el reinicio de "Firefly" pero sin una pieza clave


 Hace casi 20 años, una serie llamada Firefly, supo cosechar una grandísima base de fans, curiosamente luego de su abrupta cancelación después de una temporada de 14 episodios por FOX emitida en 2002,  es decir, la serie fue un fracaso en su emisión, pero triunfó de manera increíble con las ventas en formato físico, al punto que en 2005 se decidió lanzar una película (Serenity), que cerraba detalles de la trama que habían quedado abiertos.

A partir del mismo final de la serie, hubo miles de fans pidiendo el regreso de esta serie, que muchos dicen que no tuvo tiempo de asentarse y despegar, pero claro, la tv de aquella época, era así de dura.

Hace poco se informó que Firefly podría estar volviendo, no en forma de continuación, sino de reinicio, pero esta vez, sin su creador ,Josh Wheddon, dentro del proyecto, ¿la razón?, muy simple, ahora mismo el director esta muy tocado y mas que un reclamo sería un lastre, si bien Disney le debe mucho al director, negocios son negocios, y ahora mismo Josh Wheddon es un pária.

La serie era una suerte de Western espacial que seguía a la tripulación del Serenity,  dirigida por Mal Reynolds , interpretado por Nathan Fillon, en sus muchas aventuras. Las calificaciones originales eran malas, pero a lo largo de los años volvió a aparecer en las ventas de DVD después de que el programa fuera cancelado.

La serie, sería un proyecto destinado a la plataforma Disney+, y de momento nada se sabe del elenco original, resta por ver si volverán a traer a algunos, o optarán por  un rumbo totalmente nuevo y alejado de la original. 


Comentarios