Publisuites

Phoebe Waller-Bride se una a Indiana Jones como co-protagonista


 Indiana Jones se ha estrellado contra muchas paredes en sus días de aventuras, pero ¿alguna vez ha roto ... la cuarta pared? Phoebe Waller-Bridge , la brillante escritora / directora / actriz detrás de Fleabag y Killing Eve , ha conseguido el co-protagonista en Indiana Jones 5 junto a Harrison Ford . Como se informó anteriormente, la película será dirigida por el director de Logan James Mangold , lo que marca la primera aventura de Indy sin Steven Spielberg en la silla del director.

“Estoy encantado de comenzar una nueva aventura, colaborar con un equipo de ensueño de grandes cineastas de todos los tiempos”, dijo Mangold en un comunicado. “Steven, Harrison, Kathy, Frank y John son todos mis héroes artísticos. Cuando agregas a Phoebe, una actriz deslumbrante, una voz creativa brillante y la química que indudablemente aportará a nuestro set, no puedo evitar sentirme tan afortunado como el propio Indiana Jones "

Waller-Bridge saltó al estrellato gracias a Fleabag , la adaptación de su propio programa de una sola mujer para la BBC y, más tarde, Amazon Prime. La temporada 2 del drama que rompe la cuarta pared se llevó a casa tanto la comedia sobresaliente como la actriz principal en una comedia en los premios Emmy 2019. En el medio, Waller-Bridge prestó su voz al universo de Star Wars , interpretando L3-37 en Solo: A Star Wars Story . Más recientemente, el ganador del premio contribuyó al guión de No Time to Die , la entrada número 25 de la franquicia de James Bond .

Indiana Jones 5 , que verá a Ford asumir el papel principal a la edad de 78 años, está programado para comenzar a rodarse en la primavera. Spielberg todavía está a bordo como productor ejecutivo, con Kathleen Kennedy y Frank Marshall de  Lucasfilm como productores también. Collider habló con Marshall no hace mucho, quien nos dijo por qué Mangold era la elección perfecta para hacerse cargo:

"Su amor por la franquicia. Es un cineasta maravilloso. Creo que también tiene una relación con Harrison. Fueron todas las piezas correctas que se unieron, en el momento adecuado". Y con Spielberg participando, Marshall dijo, "tenemos lo mejor de todo".

Comentarios