Segundo rumor de Daniel Ritchman en el dia de hoy afirma que Warner y DC, estarían planenando alternativas para cambiar a Ezra Miller
Seguimos con los rumores que ha soltado hoy el señor Daniel Ritchman,, si antes hablamos de Superman, ahora le toca el turno a Flash, y es que Daniel ha comentado que Warner bros. y DC, estarían planeando la introducción de varios Flash en la continuidad de las películas de DC, lo curioso del tema es la razón por la que esto se está haciendo, y es que tanto el estudio como la editorial, están preparando el terreno ante una posible sustitución de Miller como The Flash, dada la polémica del año pasado donde el actor "agredió" a una fan tomándola por el cuello.
Si bien el hecho ya pasó hace tiempo, y es incidente quedó en nada, ya que tampoco hubo una denuncia por parte de la persona implicada junto con Miller, desde el estudio tienen miedo a que algo similar pueda repetirse (quizás porque tengan algún conocimiento de actitudes del actor, esto no se aclara en el rumor de Ritchman), en cualquier caso, esto hace pensar que el estudio tendría la decisión tomada de que, de repetirse algún incidente con Miller, este sería despedido, sino no se entiende que estén buscando presentar alternativas como contingencia.
Hay que aclarar que esto no significa que lo vayan a despedir, sino que están montando una estrategia para atajar posibles problemas con la presencia de estos nuevos Flash , y no, no hablamos de otros Barrys de otras tierras, sino directamente de personajes como Wally West, Bart Allen u algún otro de los que han portado el manto de Flash, o sea, estamos hablando de un flash perteneciente a este mismo universo.
A continuación, les dejo el video en cuestión que surgió el año pasado donde se ve la supuesta agresión (si se puede considera agresión o no, eso ya es otra discusión)
Según Richtman, Ezra Miller planea abordar públicamente el incidente pronto. Es inusual que los fanáticos estuvieran tan callados sobre todo el asunto, especialmente considerando lo rápido que normalmente son para denunciar un comportamiento horrible. Esto sucedió a principios del año pasado, y el hecho de que la noticia no recibió más tracción o recibió más atención es desconcertante.
Comentarios