Publisuites

"The Flash" entra en producción según la web de la productora de los Muschietti y,...¿Tom Welling tendrá un cameo como Superman?


 Un Rumor de el sitio Geekosity, dice que  podríamos ver a otro Superman mas en la próxima película de Flash que nos presentaría el multiverso.

 Y hablamos de un Superman ya conocido,  ¿o deberíamos decir un Clark Kent conocido?, porque realmente jamás lo vimos como Superman, ya que si, hablamos de Tom Welling, aunque según comenta este rumor, este no sería el único personaje que tendría una aparición del universo televisivo (recordemos que a pesar de que Welling no formaría parte del Arrowverso , si se dejó ver en este a modo de cameo en el ultimo evento  titulado "Crisis en tierras Infinitas", también se deja caer que tendremos la aparición de Flash, además de encontrar pares significativas de ese universo.

Lo cierto es que esto no implica tampoco ver al personaje en un gran papel y seguramente se trate de un simple cameo, al igual que el Flash de Grant Gustin, devolviéndole a Miller  la visita que ya tuviera este en la serie del velocista.

Además de esto, la pagina de la nueva productora de los Hermanos Muschietti, Double Dream, habria informado que la película ya ha comenzado su producción en Londres

Este informe se alinea con informes anteriores de que la filmación de The Flash estaba programada para comenzar en abril en Warner Bros Studios Leavesden. Barbara, quien se desempeña como productora de la película, previamente compartió una foto en las redes sociales en febrero. fuera de uno de los escenarios de sonido con la leyenda "La diversión está en el interior".

A todo esto se ha informado que el supervisor de la "Zack Snyder`s Justice League" y  "Godzilla vs. Kong" John "DJ" Desjardin revelando su participación  en una entrevista al sitio web "The Art of VFX"

The Flash verá a Miller retomar su papel de Barry Allen / The Flash. También se espera que la película vea el regreso de las versiones de Batman de Ben Affleck y Micheal Keaton (o Christian Bale, segun los últimos rumores), así como de Iris West de Kiersey Clemons. Sasha Calle fue elegida anteriormente como Supergirl, mientras que Ian Loh interpreta a un joven Barry Allen , Marivel Verdú, interpretaría a Nora Allen y Saoirse-Monica Jackson y Rudy Mancuso interpretarán papeles actualmente desconocidos. Andy Muschietti está dirigiendo un guión de Christina Hodson de Birds of Prey .

"Esta película es un poco una bisagra en el sentido de que presenta una historia que implica un universo unificado donde todas las iteraciones cinematográficas que hemos visto antes son válidas", dijo Muschietti en una entrevista anterior. que está diciendo que todo lo que has visto existe, y todo lo que verás existe, en el mismo multiverso unificado ".

"Lo que me cautivó de The Flash es el drama humano", reveló Muschietti anteriormente. “Los sentimientos y emociones humanos que juegan en el drama [de él]. También será divertido. No puedo prometer que habrá [elementos] de horror, de verdad, pero es una hermosa historia humana ".

The Flash está programado para estrenarse en cines el 4 de noviembre de 2022

Comentarios