Publisuites

Remedy trabaja en Alan Wake 2 con Epic Games según un periodista


 Control, el último título de Remedy Entertainment (los creadores de Max Payne), conecta con Alan Wake a través de un DLC. Y además, cada vez tenemos más claro que la desarrolladora está creando una especie de mundo compartido para todas sus franquicias.

Pero... ¿para cuándo Alan Wake 2? La respuesta es muy complicada, pero al menos ahora podemos decir que el título podría estar siendo ya desarrollado. No tenemos ninguna confirmación oficial al respecto, pero la fuente es el periodista Jeff Grubb, de VentureBeat. Y según él, Remedy ya está trabajando en la secuela junto con Epic Games.

Como informa Wccftech, la información viene de la mano de Jeff Grubb a través de su canal de Twitch, con el último Game Show Mess. Y para ser más concretos, el periodista comentó que la secuela de Alan Wake de 2010 será el primer juego de Remedy que publicará Epic Games Publishing.

Sin embargo, también dejó claro que, lamentablemente, no tiene más detalles con respecto al tema. En cualquier caso, lo que no es sorpresa es que Remedy y Epic están trabajando juntos. En marzo de 2020, ambos anunciaron un acuerdo según el cual Epic publicaría los "dos próximos títulos no anunciados" de Remedy. Además, comentaron que el primero de ellos sería el "más ambicioso" hasta la fecha.

A continuación les dejo con las declaraciones que publicaron en su día desde Remedy con respecto a estos proyectos misteriosos:

"El primer proyecto es el más ambicioso de Remedy hasta ahora, un juego multiplataforma AAA que ya está en preproducción. El segundo es un nuevo proyecto de menor escala ambientado en la misma franquicia. Ambos juegos se están desarrollando con las herramientas y el motor de juego Northlight de última generación y propiedad de Remedy.".

Por otra parte, si lo que dice Jeff Grubb es verídico, las declaraciones de Remedy darían a entender que ese otro juego menos ambicioso también sería de la franquicia Alan Wake.

Comentarios