Publisuites

"Justice League Unlimited" tendrá continuación en los comics con una nueva serie


 Los fans de las series animadas de DC que comenzaron en los 90 con "Batman: The animated series", recuerdan con especial cariño  una que podría decirse que fue la que culminó ese universo "compartido" que estuvo a cargo de Bruce Tim y Paul Dini, "Justice League Unlimited"

La serie era la continuación de "Justice League", la primera serie de este universo animado que juntaba a los 7 personajes  mas populares del universo DC, en esta segunda temporada pasaba a llamarse "Justice League Unlimited" sumando  un montón nuevo de personajes y siendo la serie mas recordada por los fans, duró 3 temporadas, entre 2004 y 2006 .

Pero la noticia es que esta historia  tendrá continuación en los comics. A partir del 13 mayo, DC comics lanzará de manera digital  "Justice League Infinity", que será una continuación directa de la serie, para luego lanzarla en físico el 6 de julio.

Será una miniserie de 7 números con los escritores  James Tucker ( Batman Beyond , Batman: The Brave and the Bold ) y JM DeMatteis ( Justice League International , The Life and Times of Savior 28 ), y dibujada por Ethen Beavers ( Bedtime for Batman , Indiana Jones Adventures).

Esta nueva serie está protagonizada por todos los personajes favoritos de los fanáticos de la venerada serie: Superman, Wonder Woman, Batman, The Flash, Green Lantern John Stewart, Hawkgirl y Martian Manhunter, uniéndose para enfrentar nuevos peligros que no solo amenazan a la Tierra, sino al propio multiverso.

Además de los ya mencionados, Tucker, DeMatteis y Beavers, tendrán la oportunidad de incorporar una gran cantidad de nuevos personajes de todo el DC Multiverse al llevar estos héroes y villanos animados a los cómics.

Tucker se desempeñó como productor de la serie animada, y mientras que el icónico escritor de cómics DeMatteis escribió siete episodios durante la ejecución de la serie, incluida la adaptación favorita de los fanáticos del cuento clásico de Superman de Alan Moore y Dave Gibbons "For the Man Who Has Everything".



Hasta el momento se ha revelado una sinopsis del primer número que dice así:

" Un ser  deambula por el universo en busca de su verdadero propósito, pero lo que descubre en los confines más lejanos del cosmos cambiará no solo nuestro universo, ¡sino muchos! Mientras tanto, la guerra por el trono de Apokolips llega a la Tierra, y el verdadero gobernante solo se decidirá de una manera: ¿Quién puede destruir la Liga de la Justicia?"

Comentarios