Publisuites

"The Forever Purge", adelanta su fecha de lanzamiento



A medida que los estudios continúan actualizando y reorganizando su próxima lista de lanzamientos, el reciente retraso de Top Gun: Maverick desde su fecha de lanzamiento del 2 de julio ha provocado una apertura que The Forever Purge pretende capitalizar, con la próxima secuela de la franquicia ahora programada para llegará a los cines una semana antes de su fecha de lanzamiento anterior del 9 de julio. Esta no es la primera película de la serie que se estrena durante el fin de semana del 4 de julio, ya que tanto The Purge: Election Year de 2016 como The First Purge de 2018 se estrenaron el primer fin de semana de julio, mientras que la primera y la segunda película tuvieron lugar en junio y mediados de julio. fechas de lanzamiento, respectivamente.

La película estaba originalmente programada para llegar a los cines el verano pasado, y aunque la pandemia de coronavirus se extendió por todo el país y las salas de cine de todo el mundo permanecieron cerradas, la quinta película de la franquicia no ofreció ninguna actualización. Solo dos meses antes de que se suponía que llegaría a los cines, y sin que se hubiera lanzado ningún material promocional oficial, la película se retiró del calendario de lanzamientos.

Ahora que los cines han reabierto y las vacunas se están distribuyendo en todo el mundo, los estudios cinematográficos se sienten más seguros de ceñirse a las fechas de estreno, incluso si los cines seleccionados no estarán funcionando a plena capacidad. Si bien The Forever Purge estaba programado para estrenarse en competencia con Black Widow de Marvel Studios , el lanzamiento una semana antes le dará a la película  un colchón entre la muy esperada película Marvel Cinematic Universe y su estreno, que le ayudará en taquilla.

El director de la nueva película, Everardo Gout, compartió a principios de este año lo que el público puede esperar de la próxima entrega.

“'Quiero que mis intenciones sean muy claras sobre lo que pienso sobre la violencia y lo que está sucediendo en el mundo'. Eso es lo que me dijo ”, afirmó Gout sobre los consejos que le dio el creador de la serie James DeMonaco a Total Film . “Es distópico, pero está tratando de que nos miremos en el espejo. Te hace pensar: 'Mierda, si me arrinconan, ¿haría lo mismo?'. Una vez que abres esa puerta, ¿cómo la cierras de nuevo ? "

Y añadió: "Es una historia asombrosa de latinos y estadounidenses que se unen para superar la desesperación y el mal".

Comentarios