Publisuites

THR confirma que Joss Wheddon, amenazó la carrera de Gal Gadot, y encima se jactaba de ello


 Un nuevo informe afirma que el director Joss Whedon amenazó la carrera de la actriz de Wonder Woman, Gal Gadot, en el set de Justice League.

Este nuevo informe proviene de The Hollywood Reporter  y la escritora Kim Masters. También se produce después de que Gadot ya confirmara que tuvo su propia experiencia con Joss Whedon.


En diciembre de 2020, Gadot habló con Los Angeles Times sobre las acusaciones de Ray Fisher contra Whedon mientras estaba en el set de Justice League. 

Gadot dijo:

 "Estoy feliz de que Ray salga y diga su verdad".

y continuó diciendo:

 “No estaba allí con los muchachos cuando filmaron con Joss Whedon; tuve mi propia experiencia con él, que no fue la mejor, pero me ocupé de eso allí y cuando sucedió. Se lo llevé a los superiores y ellos se encargaron de ello. Pero estoy feliz de que Ray suba y diga su verdad ".

Gadot no dio más detalles sobre cuál fue esa experiencia, pero la insider y YouTuber Grace Randolph especuló que tenía que ver con la escena de Flash cayendo directamente encima de Wonder Woman.

Randolph declaró:

 “Dudo que alguna vez obtengamos detalles de Ray Fisher sobre Joss Whedon, pero  Gal Gadot no quería filmar esta escena (la escena de Flash), así que Whedon lo hizo con un doble de acción. Por eso no puedes verle la cara ".


El fotógrafo Jason Laboy también afirmó que Whedon encerró a Gadot  y a su doble de acción en una habitación y amenazó su carrera.

Escribió en Twitter: “No olvides agregar que la encerró en una habitación y amenazó su carrera si no aparecía en la escena. Eso es muy importante y no debe omitirse ".


Ahora, este nuevo informe de THR y Masters parece respaldar las afirmaciones de Laboy.

Masters escribe: “Una fuente bien informada dice que Gadot tenía múltiples preocupaciones con la versión revisada de la película, incluidos los problemas de que su personaje sea más agresivo que su personaje en Wonder Woman . Quería hacer que el personaje fluyera de una película a otra '”.

Masters continúa con los detalles: "El mayor choque, dicen las fuentes, se produjo cuando Whedon presionó a Gadot para que grabara líneas que no le gustaban, amenazó con dañar la carrera de Gadot y menospreció a  la directora de Wonder Woman , Patty Jenkins".

Masters respalda esta afirmación citando a una persona anónima que describe como un "testigo de la producción que luego habló con los investigadores".

Esta persona dice: “Joss se jactaba de haber tenido problemas con Gal. Él le dijo que él es el escritor y que ella se callará y dirá las líneas y él puede hacer que se vea increíblemente estúpida en esta película ".

Masters luego escribe: "Una fuente informada dice que Gadot y Jenkins fueron a la batalla, que culminó en una reunión con el entonces presidente de Warner, Kevin Tsujihara".

Gadot se hacía eco de sus comentarios anteriores al Los Angeles Times diciendo: "Tuve mis problemas con Whedon y Warner Bros. lo manejó de manera oportuna".

Si bien esto no es una novedad, hasta ahora solo eran conjeturas,  lo importantes es que ahora se confirma por medio de THR, un medio con un grado de credibilidad bastante  contrastado

Comentarios