Publisuites

Chloe Bennet, podría estar siendo considerada para entrar en el universo de Star Wars como la Doctora Arpha


 Otra actriz que podría dar el salto a un universo de películas, y en su caso sería volviendo a  un estudio en el que ya había trabajado antes, es Chloe Bennet, solo que en este caso pasaría de Marvel, a Lucasfilms.

Según recientes rumores, Chloe Bennet estaría siendo evaluada para ponerse en la piel de la Doctora Arpha, un personaje que  ha tomado relevancia en este ultimo tiempo.

Ya hable de este personaje en una noticia anterior, siendo esta un personaje pertenenciente a los libros de High Republic que están publicando   ahora mismo y que tanto revuelo están levantando por  arrastrar por el  barro a personajes clásicos de la franquicia (dando la casualidad que todos eran masculinos). y que ahora parece que estarían interesados  en llevar a una serie o película.

Chloe Bennet no es una extraña para los fans de los productos basados en comics (la doctora Arpha proviene de la rama de los comics de Star Wars), ya que tiempo atrás, estuvo en Agents of Shield durante 7 temporadas, en el papel de Daisy Johnson, quien mas adelante adoptaría el manto de Quake.

Eu su momento se pensó que el personaje daría el salto al MCU, pero finalmente no ocurrió.

 Mas recientemente se la ha contratado para interpretar el papel de Blossom, en las "Powerpuf girls", la serie que espera retomar a las 3 "chicas super poderosas"  ya de mayores  abordando un tono mas oscuro que la caricatura original (de corte netamente infantil ) donde  se puede ver a las protagonistas  arrastrando las secuelas de haber sido superheroínas infantiles.

Lléndonos al personaje de la doctora Arpha en si, la historia del personaje se desarrollaría mejor en forma de serie, considerando que sus aventuras han estado ligadas a varios personajes populares diferentes y la búsqueda de reliquias Jedi la ha cruzado con otras personas en el camino. 

De cualquier manera, visto los arcos en los que se ha ido metiendo al personaje últimamente,  no es precisamente algo muy alentador para los fans de Star Wars dado que  está  siendo utilizado  dentro de la nueva corriente que el núcleo duro de Lucasfilms con Katleen Kennedy a la cabeza quiere implantar, con argumentos "inclusivos" y enterrando definitivamente a los personajes mas clásicos.

Comentarios