Publisuites

[RUMOR] Daniel Ritchman, afirma que Millie Bobby Brown, ya habría firmado para una secuela de Godzilla vs.Kong



Después de una larga espera y múltiples retrasos, Godzilla vs Kong finalmente está aquí, dándonos el placer absoluto de dos súper Titanes chocando cabezas. Si bien la película es una secuela directa de Godzilla: King of the Monsters y Kong: Skull Island y no se ha anunciado oficialmente una secuela de la película en sí, como Godzilla vs. Kong 2, ni la película incluyó una escena de créditos que diera a entender una continuación (ya les comenté que se llegó a rodar, pero finalmente no se incluyó principalmente por el miedo del estudio teniendo en cuenta las taquillas de las entregas anteriores). Aunque esto establece un futuro en el que es posible que no podamos volver a ver a los increíbles personajes de Godzilla vs.Kong en la pantalla, Daniel Richtman, la fuente de los auténticos rumores de cine, ha informado que la actriz Millie Bobby Brown está lista para regresar al Monsterverse con Godzilla vs.Kong 2 ( o como pueda llamarse la secuela de esta) 

El papel de Millie Bobby Brown en Godzilla vs. Kong es bastante limitado en comparación con el papel que jugó en la película independiente de Godzilla . Pero la pregunta más importante aquí no es si Godzilla vs. Kong 2 le dará una historia más sustancial, sino si habrá una secuela para empezar. Como se mencionó anteriormente, a diferencia de las películas anteriores en Monstersverse, la película no incluyó una escena postcréditos que insinuara lo que podría suceder después. 

Godzilla vs. Kong termina con los dos Titanes luchando entre sí en una pelea que parecía tener un solo final, la muerte de cualquiera de ellos. Pero luego llegó el MechaGodzilla, empujando a Kong y Godzilla a reconocer al enemigo real y unir fuerzas para vencer al monstruo. Al final, después de asegurarse de que la amenaza ha sido anulada, Godzilla regresa al océano y Kong finalmente regresa a casa: la Tierra Hueca. ¿Pero también significa el final de Monsterverse?

En una charla con Collider , el escritor de Godzilla vs. Kong , Max Borenstein, señaló que si bien la película era parte de la franquicia que el estudio ha estado construyendo durante años, sirve más como un final para la historia de Kong y Godzilla, no como el final de el Monsterverse per se, cerrando así efectivamente la posibilidad de Godzilla vs. Kong 2. Comparó a los personajes con los Vengadores del Universo Cinematográfico de Marvel que protagonizaron varias películas por separado y juntos para alcanzar la culminación, es decir, Vengadores: EndGame, pero tampoco significó la historia ha terminado ni terminó la posibilidad de que los personajes grandes que todavía estén vivos (y porque no, alguno que haya muerto) se unan en el futuro y lo mismo ocurre con el Monsterverse. 

Incluso el director de la película, Adam Wingard, explicó en una charla con Polygon que Godzilla vs. Kong no es necesariamente el final del Monsterverse y es más como un "punto culminante". Sin embargo, no abordó directamente la posibilidad de un Godzilla vs. Kong 2 . Si bien la trayectoria de las películas ha llevado a este éxito de taquilla de 2021, no significa que no haya más historias que contar. Pero lo que despierta más esperanzas es el hecho de que aseguró que si la película es un éxito económico, debería haber más. Dado el escenario actual donde Godzilla vs.Kong parece haber dado nueva vida, no solo a la franquicia sino a las salas de cine, además de que la película es un éxito de taquilla certificado ahora, seguramente podemos esperar más películas. Pero eso aún no aclara si fue lo último que vimos de Kong, Godzilla y el resto del elenco de estrellas o si habrá una entrega mas

Si bien la película no incluyó una escena postcréditos que hubiera creado la posibilidad de Godzilla vs. Kong 2, sí estableció una posible secuela de Kong: Skull Island. Como Kong está ahora en el lugar que le corresponde, su hogar en la Tierra Hueca que es infinita y aún no lo ha explorado por completo, podemos esperar un seguimiento de su aventura. 

Aunque Legendary Pictures no ha confirmado ningún desarrollo en sus proyectos cinematográficos, está avanzando con una nueva serie de anime Skull Island creada por Brian Duffield para Netflix. 

Entonces, sí, Monsterverse está avanzando. Pero queda por ver si continuará con la última demostración de camaradería de Kong y Godzilla en Godzilla vs.Kong 2 . Si bien el final de la película parecía bastante definitivo, el hecho de que Godzilla vs.Kong tenga una nueva puntuación de revisión de RottenTomatoes y todavía esté ganando mucho dinero en los cines podría haber hecho que Legendary Pictures tomara la decisión de continuar MonsterVerse con Kong, Godzilla y tal vez incluir el rumoreado regreso de Millie Bobby Brown. 

Comentarios