Publisuites

Nueva película de Star Trek en desarrollo por parte de Paramount y producida por JJ Abrahams


Paramount hizo el discreto anuncio de que una nueva película de Star Trek se estrenará el 9 de junio de 2023. Esta actualización de la franquicia de películas de Star Trek fue parte de un listado general de fechas de estreno nuevas y / o reprogramadas que anunció el estudio. El mes pasado supimos que Paramount contrató a la escritora y productora consultora de Star Trek: Discovery Kalinda Vazquez para escribir el guión de la nueva película, que está siendo producida por JJ Abrams; sin embargo, los informes indican que esta película de Star Trek de 2023 no es el proyecto de Vázquez, aunque, según los informes, ambas películas están siendo producidas por JJ Abrams.

En marzo se informó que la nueva película de Kalinda Vázquez provino de un discurso original de la propia Vázquez, lo que ha llevado a especular sobre si podría conectarse o no con el universo televisivo de Star Trek actual de alguna manera. Ese puede ser el caso si esta película de Star Trek de 2023 es algo independiente. Esto es lo que descubrió io9 a través de sus fuentes:

"Una fuente cercana al proyecto le dijo a io9 que este no es el guión de Vázquez. Sin embargo, es una película de Trek producida por JJ Abrams por separado, pero todos los detalles más allá de eso siguen siendo un alto secreto. la línea de tiempo de Kelvin, que es la línea de tiempo en la que tuvieron lugar las películas anteriores de Chris Pine / Zachary Quinto, tiene algo que ver con los nuevos programas, o qué ".

Si bien la franquicia de Star Trek ha vuelto con fuerza en la televisión ( Discovery es un éxito, Picard es aclamado e incluso la comedia animada Lower Decks dejó su huella), el lado de la película ha estado tropezando. La última película en "Kelvin Timeline" de Abrams fue Star Trek Beyond en 2016 ($ 343.5 millones en todo el mundo), que ganó $ 100 millones menos que su predecesora, Star Trek Into Darkness . En los años transcurridos desde que surgieron rumores e informes de que Quentin Tarantino estaba dando vueltas a una película de Star Trek con clasificación R y el creador de Legion , Noah Hawley, también tuvo una idea que quería hacer, pero ninguno de los proyectos despegó.

No hay detalles sobre quién dirigirá o protagonizará esta nueva película de Star Trek , o cuáles serán los detalles exactos de la línea de tiempo / historia.

Comentarios