Publisuites

Destroy All Humans! Remake llega a Switch el 29 de junio


 Casi un año después de su estreno en PS4, Xbox One y PC, THQ Nordic ha anunciado que Destroy All Humans! Remake llegará a Nintendo Switch el próximo 29 de junio. Lo hará tanto en físico como en digital, con la edición estándar a un precio de 39,99 euros en España, incluyendo el Skin Pack con atuendos especiales para el protagonista, y sus ediciones coleccionistas DNA Collector’s Edition y Crypto-137 Edition a 149,99 euros y 399,99 euros, siendo exclusivas de Reino Unido y Europa, que incluyen lo siguiente:

  • DNA Collector’s Edition (€149.99 / £139.99): incluye una figura Crypto’N’Cow, un llavero, seis litogragías, un muñeco antiestrés, todas las skins y una caja premium coleccionista.
  • Crypto-137 Edition (€399.99 / £349.99): incluye una figura de Crypto-137, una mochila de Crypto, un llavero, seis litografías, un juguete antiestrés, todas las skins y una caja premium coleccionista.



Junto al anuncio de este lanzamiento se ha presentado un tráiler de Destroy All Humans! Remake en el que podemos ver secuencias de su jugabilidad en Nintendo Switch para comprobar cómo se mueve el port de este rediseño de un clásico de culto. Podéis ver el tráiler gameplay a continuación:



Comentarios