Publisuites

Nintendo Switch se actualiza hoy a la versión 12.0 del hardware



 Si eres uno de los millones de usuarios que disfruta de la Nintendo Switch a diario, debes saber que hoy llega un parche de actualización para la versión 12.0 del hardware. Aparentemente, debería ser una actualización grande. Sin embargo, la lista de cambios que ha presentado Nintendo podría no mostrar todo lo que ofrece realmente.

Como señala Comicbook, la actualización ya se encuentra disponible tanto en Nintendo Switch, como en Switch Lite. Además, junto con el parche, Nintendo ha publicado las notas oficiales. Sin embargo, y como avanzábamos, esas notas son muy breves en comparación con ese número 12.0.0, que debería indicar una actualización mayor.

Según estas, se ha solucionado un problema con la función de copia de seguridad de guardado de datos. Se trata de un error bastante problemático para aquellos que lo sufren o lo han sufrido. No obstante, la propia Nintendo ha indicado en las notas que este error se da en un número muy bajo de jugadores realmente.

A continuación os dejo con las notas oficiales del parche 12.0 por parte de Nintendo:

  • Solucionamos el problema con la función de copia de seguridad de datos guardados, donde, en casos excepcionales, la copia de seguridad automática de los datos guardados se interrumpe si se produce un error de comunicación durante la finalización del proceso de copia de seguridad de datos guardados.
  • Para conocer los pasos sobre cómo verificar si el error está ocurriendo o qué hacer si el error ya ocurrió, esta información puede resultarle útil.

En el momento de escribir esta noticia, la eShop estaba en mantenimiento. De todas formas, tal y como indica la propia Comicbook, no hay ninguna evidencia de que ese hecho esté relacionado con la posibilidad de que el parche todavía depare alguna sorpresa. Estaremos atentos para contarlo si es el caso.

Comentarios