Publisuites

Adelanto de 11 segundos del regreso de "Dexter" en su novena temporada


Hace 8 años acababa "Dexter", la serie del asesino con buenos sentimientos que supo hacerse con un hueco de la audiencia y lograr números exitosos de audiencia durante las 8 temporadas que duró.
Sinceramente nadie esperaba  que esta serie volviera, aunque el final dejaba la ventana abierta, pero los años pasaron y nada mas se supo, .... hasta ahora. porque "Dexter" está d vuelta.

Se acaba de lanzar el trailer de la temporada 9 de la serie, que será el regreso de Nuestro simpático asesino serial.
En realidad , mas que hablar de un trailer, podríamos decir que es un adelanto de apenas 11 segundos, pero que dan para subir el hype a los fans hasta las nubes.

Echa un vistazo a lo que esto tiene para ofrecer y  comenzar a sentar las bases para una apariencia totalmente nueva para este tipo y su entorno. 



Así de primeras, el concepto de un haca clavada en un madero, puede  no sonar a nadie, pero los fans de la serie entenderán la referencia.  Durante ocho temporadas, Dexter utilizó el telón de fondo de Miami y Florida para preparar el escenario para el programa. Se inclinaban pesadamente hacia la atmósfera que tenían las playas soleadas y las palmeras, un entorno idílico que contrastaba con el sórdido asesino en serie. Esta próxima temporada se alejará de eso hacia un clima más frío y natural. Será un aspecto totalmente nuevo para el personaje y presumiblemente también un elenco de personajes completamente nuevo. 


Y no es solo el fondo en juego aquí. El tráiler de la temporada 9 de Dexter también tiene la voz en off del personaje principal interpretado por Michael C. Hall. Dice, de una manera bastante siniestra: "Es hora de volver a la naturaleza, mi naturaleza". Una vez más, una línea simple que para el oído inexperto no sonaría tanto. Pero sabemos que Dexter, en su esencia, es un asesino, y volver a su verdadero yo significa que hay cuerpos a punto de comenzar a acumularse. Incluso en un lugar nuevo , esta vez en un entorno mucho más rural, el tipo no puede escapar de su verdadero yo. 

Comentarios