Publisuites

Manganiello habló sobre la película de "Deathstroke" y reveló jugosos detalles de lo que había planeado


 Joe Manganiello ,ha hablado sobre Deathstroke, y cuando el amigo Joe habla, hay que prestarle atención.

El actor estuvo en la Justice Con, la semana pasada y dejó algunos detalles que hasta ahora no se conocían, y si lo que ya sabíamos de esta cinta ya era motivo suficiente para  cabrearse con Warner, ahora estas quejas suben a otro nivel.

Para empezar, reveló que habría algunos villanos de los que hasta ahora no sabíamos nada, como son Talia Al Ghul, y la Liga de los Asesinos.

Aparte de estos, Manganiello comenta que veríamos a la familia Wilson al completo, es decir, los hijos, Rose y Jeriko (que podríamos asumir que muere accidentalmente  en una situación  que involucra a Batman, y esto podría ser el desencadenante de  esa enemistad a nivel personal de un Deathstroke que suele ser mas  profesional en sus trabajos), y la ex esposa Adeline Kane quien es ex agente del gobierno, y Wintergreen, el mayordomo y aliado táctico de Slade Wilson (el equivalente a su Alfred siendo este  su socio y  encargado de la parte técnico/ táctico).

Además de esto, el actor  afirmó que la película  tendría un tono realista dentro del fantasioso mundo de los comics, comparandola con una novela de Tom Clancy (creador de obras como Splinter Cell, lo que nos puede dar una idea de por donde van los tiros) o de la saga Bourne.

Manganiello comentó que si bien la película estaba enmarcada dentro del DCEU, tenía un aire independiente, que la hacia perfecta  ya que además tendría un presupuesto  considerablemente bajo para este tipo de producciones, muy similar al que tuvo  el "Joker" de Todd Philips. También estaba destinado a tener clasificación R y ser muy violento, como todos esperaríamos del despiadado asesino.

El presupuesto de Deathstroke estaba programado para ser comparable a las asignaciones de $ 40 millones de Joker, pero, como señaló Manganiello hace algún tiempo, durante un breve período hubo escaso interés en Warner Bros. en una película de presupuesto medio a bajo protagonizada por un chico malo.

Hay pocas señales de que WB haya aligerado su postura hoy, pero los fanáticos los están presionando a través de las redes sociales para una serie de HBO Max con Manganiello como el único Terminator (apodo con el que también se le conoce a Deathstroke en el universo DC).

Sobra aclarar que esta película era algo que corría  en paralelo a la cinta de Batman de Ben Affleck (que posiblemente  actuaría como una preuela de esta explicando  la razón del odio del mercenario contra el murcielago y empalmaría con la escena del final de  la ZSJL donde Lex le comunica la identidad de civil de Batman a Slade.

Si queremos ver a Manganiello, encarnando esta versión  de Deathstroke toca ponernos firmes en las redes y apoyar el hashtag #DeathstrokeonHBOmax

Comentarios