Publisuites

El director de "Kong: Skull Island", Jordan Vogt-Roberts, se sube al barco de la película live action de "Gundam"



 A Jordan Vogt-Roberts, ya lo conocemos como director por su trabajo en "Kong Skull Island", pero parece que a este director le gustó eso de hacer pelear a cosas grandes, porque  ya se ha embarcado en un nuevo proyecto, y esta vez cambia las bestias gigantes, por los Robots gigantes.

Vogt-Roberts dirigirá una cinta en live action de "Gundam", uno de los animes de mechas mas icónicos de la cultura POP, que pudimos ver  en una aparición el la película "Ready Player One".

El director del Monsterverse está listo para dirigir la película para Legendary Entertainment a partir de un guión de Brian K. Vaughan ("Y: The Last Man", "Saga"), que debutará exclusivamente en Netflix.

Adaptar el anime Mecha parece estar en buenas manos con Vogt-Roberts después de demostrar que es bastante experto en la dirección de personajes gigantes y épicos para la pantalla grande, muchos consideran que (al menos haste el estreno de "Godzilla vs. Kong"), a "Kong Skull Island" como la mejor de todo el mosnterverse. Quedan por ver más detalles sobre el proyecto tan esperado, pero el productor de "Detective Pikachu" , Cale Boyter, está supervisando la película de Legendary, otro detalle de garantías, ya que  hicieron un gran trabajo con esa cinta.

Pero para los que no conozcan Gundam, ¿que es?, Bueno, en escencia es un Robot Gigante al estilo de los Mechas de "Passific Rim" (por poner un ejemplo si no eres  fan de los animes).

"Yoshiyuki Tomino 's Mobile Suit Gundam" , como se titula originalmente, es una serie de anime  que se introdujo por primera vez al público en 1979, lo cual fue en parte sobre seres humanos que pilotan los robots móviles más grandes que la vida, y en parte de disidentes políticos y  colonialismo. Desde entonces, la franquicia ha pasado a aparecer en numerosas series, características, videojuegos y mucho más. No está claro si la adaptación en vivo de Vogt-Roberts se desarrollará en el mismo universo que el anime original, pero sería apropiado inspirarse al máximo en la aclamada serie.

Desde el lanzamiento de "Kong: Skull Island", Jordan Vogt-Roberts,  está inmerso en el proyecto de realizar una película de "Metal Gear Solid", con Oscar Isaac, pero el proyecto no empieza a moverse, permanece  aparcado esperando el "momento indicado", y por tanto mientras espera por un comienzo de desarrollo o bien una cancelacion, decidió subirse a este  para  nuevo proyecto, dado que el personaje ha demostrado ser un proyecto con posibilidades, luego del éxito del Monsterverse, y de "Passific Rim" (bueno, al menos en su primera  película), que han demostrado que las cosas grandes dándose de guantazos en cámara venden, y como dije antes, el personaje apareció brevemente en "Ready Player One", y solo esos segundos valieron para desatar el Hype en los fans, lo que a las claras demuestra que es un proyecto prometedor,..... si se hace bien.

Comentarios