Publisuites

SAW 10 estaria ya en desarrollo según Bloody Disgusting


 Lionsgate parece tener grandes esperanzas para  Spiral: From the Book of Saw , ya que supuestamente ya se está desarrollando una décima  película de Saw . El último número de Production Weekly (a través de Bloody Disgusting ) enumera Saw X como un proyecto en desarrollo activo, e incluso sin un anuncio oficial, lo más probable es que una de nuestras franquicias de terror favoritas esté planeando grandes cosas para el futuro. Según los informes, Saw X es producida por James Wan , quien ha sido productor ejecutivo de todas las películas de la franquicia desde que dirigió la primera Saw .

La primera película de Saw se estrenó en 2004, con una nueva secuela de la franquicia que llega a los cines cada año hasta 2010, cuando la séptima entrega, Saw: The Final Chapter , prometió terminar el viaje de Jigsaw. Sin embargo, las mayores franquicias de terror nunca terminan realmente, y Lionsgate intentó revivirlas en 2017, con Jigsaw . Esta octava película, sin embargo, no fue bien recibida por la crítica y los fanáticos por igual, con una taquilla tibia que no justificó una secuela directa de inmediato.

Ahora Lionsgate parece apostar por un nuevo resurgimiento de la franquicia Saw con Spiral , protagonizada por Samuel L. Jackson , Chris Rock y Max Minghella en una nueva versión de la franquicia, ambientada años después del reinado del terror de Jigsaw. ( Tobin Bell ). Spiral se vende como una nueva versión de la franquicia, una que parece que Lionsgate está emocionado de seguir con una décima película.


Si bien el avance de Spiral muestra un tipo diferente de película de Saw , una nueva secuela supuestamente en proceso podría significar que Spiral  devolverá los finales sorprendentes de la serie, cuando todo lo que creíamos se hace añicos y se revela la verdad detrás de los juegos de la muerte. Sea como sea, parece que nos espera un regalo cuando Spiral se lance el próximo mes.

Spiral: From the Book of Saw llega a los cines el 14 de mayo.

Comentarios