Publisuites

El actor Dominic Purcell, deja "Legends of Tomorrow" de manera sorpresiva y atacando a la cadena


Este fin de semana  el Arrowverse saltó por los aires, Dominic Purcell, actor que durante 6 temporadas encarnara a Mick Rori, mas conocido por el alias del villano Heat Wave (Ola de Calor), anunció que se retiraba de la serie  mediante unos post en su cuenta de Instagram, en la que tiene mas de 2 millones de seguidores, de una manera bastante atropellada y cargando contra el estudio.

Horas mas tarde borraría esos post, y cambiaría el discurso, o mas bien lo suavizaría, pero es imposible borrar post  en una cuenta con tantos seguidores, generalmente siempre habrá alguien que "capture  el momento"

El actor escribió esta publicación anunciando que dejaba Legends of Tomorrow.

“El trato no está hecho. No tengo interés. Cualquier dinero que arrojen a nivel corporativo. Me alejo de @cw_legendsoftomorrow. Ha sido un placer total y una experiencia de humildad dar vida al personaje icónico de @dccomics #heatwave (también conocido como MICK RORY). Rompí este personaje, ningún actor en el mundo podría haberlo hecho mejor. HECHO…."

 Luego continuó diciendo:

 “Es hora de seguir adelante y ver cómo se desarrolla la mierda. @caitylotz @nickzano cuida de los niños que llegan. Necesitan educación. Son un número, enséñeles a no depender de la lealtad del estudio. Al estudio no le importa. La ética de trabajo de los actores y el talento deben darles la confianza para cuestionar la autoridad. … .Mucho amor para todos. No se me escapa lo afortunado que soy. … .. LOS ACTORES ME GOLPEARON EN DM ".

Mas tarde, como ya he comentado antes, el actor decidió borrar estos mensajes, aludiendo a que es una persona emocional, y que se malinterpretó su comentario, que realmente seguiría apareciendo en la temporada 7  de manera recurrente , o incluso , llegando a aludir a que su lenguaje es asi por ser australiano, o simplemente  que estaba de broma. Todo muy extraño

 En la publicación (a través de Digital Spy ), Purcell dijo que nadie lo estaba obligando a aclarar las cosas.

"Nadie me ha obligado a hacer esta declaración ... Sí, mi tono era pesado [y] directo al grano. Utilizo malas palabras porque lo hago y soy australiano, es lo que soy. ¿Tengo problemas con el estudio en @warnerbrostv? ¡NO!

"Sí, dije que no les importaba. Eso no es correcto, por supuesto que sí, solo que yo sea emocional por las cosas. Todos trabajamos en una gran máquina. A veces pasa cosas. Es la vida".

"Siempre he tenido una tremenda relación con los jefes y el estudio".

También aclaró su estado en el programa, confirmando que dejará Legends a tiempo completo, pero que volverá "periódicamente" en la temporada 7.

"Dejo Legends of Tomorrow a tiempo completo. Volveré periódicamente con un trato de apretón de manos con mi jefe Phil Klemmer.

"No renuncié. Mi contrato terminó. 6 años, no 7. Nunca renuncié con un contrato y nunca lo haría. Así que para todos los fanáticos, me verán de nuevo el año que viene en la temporada 7 periódicamente".


Sin duda, a pesar de que el mismo  diga que no le han obligado a rectificar, es muy extraño  el cambio tan grande de postura, tengo que  reconocer que cuando supe que este actor abandonaba la serie, no le presté interés, hace tiempo que dejé "Legends of Tomorrow", luego, a raíz de las rectificaciones, pensé que sería simplemente eso, un tema de buscar  el melodrama, y hacer espectáculo de prensa rosa con un actor que había terminado su contrato , pero  como siempre digo, para hablar hay que investigar, y fui a leer las declaraciones originales, comprobando que no, no hay manera de que alguien pueda malinterpretar esas declaraciones,  el actor, seguramente en un arrebato de  sinceridad, dijo lo que quería decir, pero ya sea por pensar en su futuro, (algo muy comprensible), o por presión externa, tuvo que rectificar.
Lo único real aquí es que esto es una clarísima muestra de que los entresijos del "Arrowverse", son mucho mas oscuras de lo que  trasmiten hacia afuera, y de lo que nos han acostumbrado a pensar, ríete tu de los lios de Zack Snyder con Warner., parece que en la cadena THE CW, pasa 3/4 partes d lo mismo.

Comentarios