Publisuites

Adam Wingar propone una película de DOUG, para continuar con el Monsterverse, ¿En serio Adam?


 Esta es la típica historia de alguien que se embriaga de éxito, el director , encargado de Godzilla vs Kong es un claro ejemplo de ello.

Hace unos días estuvo en Reddit en un AMA (un evento de preguntas y respuestas), con fans, y allí le preguntaron sobre que monstruo o historia necesitaría para continuar con el Monsterverse, a lo que Wingard respondió literalmente, "Quiero la película de DOUG"

Pero, ¿quien es DOUG?,  si no te suena ese nombre, no te preocupes, a mi tampoco hasta que lo busqué,  y no, no tiene nada que ver con la mitología de Godzilla ni con la de Kong.

Doug es un monstruo que podemos ver apenas un segundo en la cinta de GvK, y que simplemente es un monstruo figurante inventado para la película, si habláramos de actores humanos, tendríamos que hablar de un "figurante", aunque en un monstruo de CGI, no se si aplica el mismo término, de hecho el nombre del monstruo que se puede por apenas un segundo en la escena donde Kong recorre el mundo de la tierra hueca, ni siquiera existe, Doug, es el nombre que le han puesto los fans.



O sea, que Wingard, dice querer continuar el monsterverso con una película sobre un monstruo que ni existe en la mitología del monsnterverso y que ni siquiera se ha desarrollado mas allá de una imagen, y que "obviamente", fue creado por el equipo de producción de la cinta, no se si se entiende el sinsentido de esta respuesta del director.

Es mas que claro que la respuesta está dirigida  a ganarse al fan de una manera muy básica, ya que el director lo llama con el mismo nombre que estos lo han bautizado, pero teniendo una inmensa librería de monstruos villanos y aliados de mucho mas renombre e incluso que puedan cargar a sus hombros la responsabilidad de una película completa para si mismos, ¿realmente a alguien se le podría ocurrir utilizar a "DOUG"?

Tampoco olvidemos que hablamos de un director como Adam Wingard, esta cinta fue una gran película, pero no olvidemos que este hombre hizo Death Note para Netflix,  por favor tengamos cuidado con darle opción a elegir  la dirección de la franquicia.

Si "Godzilla vs. Kong" fue un éxito, no fue por un brillante dirección, fue porque estamos hablando de 2 personajes con una base de fans increíble, y la gente, que además sabe a lo que va, esperaba ver una película de 2 monstruos dándose de guantazos, y estaban (como yo mismo) dispuestos a pasar ciertos fallos del guion mientras cumpliera con la parte importante  que eran los monstruos.

Así que no, no nos flipemos Wingard,  si el monsterverso sigue, debe hacerlo con  otro personaje de peso, y no con uno salido de la mente de Wingard y el equipo de producción de GvK, para rellenar una escena.

Comentarios