Publisuites

AT&T, estaría presionando para darle continuidad a Batfleck en HBOmax


 Parece que siguen los rumores de que AT&T está presionando  para tener una serie de el Batman de Ben Affleck en la plataforma de HBOmax, y el actor estaría interesado.

Lo realmente llamativo es que esto  podría estar condicionando incluso el mismísimo guion de  la película de "The Flash", teniendo que hacer reescrituras en la historia para permitir que quede abierta la puerta a una continuación del personaje.

La verdad, esto no es algo nuevo, hace ya más de 2 meses que se empezaron a escuchar  en varias fuentes  la intención de HBOmax de realizar esta serie, pero lo que de verdad sorprende es que este rumor sigue  apareciendo, de las mas  diversas fuentes,  parece que  mires donde mires, muchas publicaciones parecen concordar en la veracidad de este rumor, y de las intenciones de AT&T, de aprovechar a Batffleck ,y todo lo que ello conlleva (Joker, Deathstroke, y lo que pueda venir)

En esta ocasión es Mickey Sutton, del sitio Geekosity, que informa que la empresa dueña de Warnermedia, quiere continuar con Ben Affleck como Batman en HBOmax.

“Me han dicho que AT&T quiere más que una película de Batman de Ben Affleck”, escribe Sutton en su nueva primicia. “Quieren una serie limitada en la que Ben Affleck tenga tiempo para que su historia se desarrolle”.

¿La razón de esto?, una muy simple, la competencia, ahora mismo HBOmax no tiene ningún producto que compita de tu a tu con las series de Marvel y Star Wars para Disney+. La Justice League de Snyder, demostró que se podía, pero solo era un producto puntual, y si bien tienen en producción algunos proyectos que pueden cumplir ese rol, son pocos en comparación, y los que han llegado desde DCUniverse, son productos de presupuesto medio o bajo en comparación.

con esto, AT&T planea replicar la estrategia de Disney+ con su servicio de Streaming de tener una serie de gran presupuesto (presupuesto cinematográfico) de dc constantemente, encadenando estrenos, o con poca separación ente ellos.

Como ya he comentado antes, en varias noticias sobre este mismo tema, la intención inicial del Batman de Ben Affleck en The Flash era la de  hacer un sacrificio al estilo Tony Stark en "EndGame", para dar una especie de cierre al Snyderverse, pues bien, parece que estos planes son los que se están reescribiendo, o ya lo habrían hecho.

Batfleck podría llevar ese testigo más allá o esa es la esperanza de la empresa matriz de HBO Max, de todos modos, como afirma Sutton: “Aparentemente, AT&T ve un mayor potencial en esto en el futuro si realmente despega y Ben Affleck está dispuesto a extender su tiempo en la Batcueva. "

Para los que somos partidarios de la campaña #RestoreTheSnyderverse, eso tiene que ser una buena noticia, ya que ahora parece que AT&T podría ser nuestro mayor defensor.


Comentarios