Publisuites

"Mortal Kombat 2" ya habría comenzado su desarrollo segun un rumor del Insider Daniel Ritchman


"Mortal Kombat" se estreno este fin de semana en USA. (en España y otros países ya se había estrenado hace una semana), y las críticas  son mayoritariamente buenas. 

Personalmente  la cinta cumple con lo que promete, en un conjunto no es la gran cosa, pero si vas buscando una película de Mortal Kombat, esta cinta es altamente disfrutable.

Pero la noticia (o mas bien el rumor) que nos llega ahora, por parte de Daniel Ritchman, es que Mortal Kombat 2 ya esta en producción, y como ya sabemos Johnny Cage estará allí, si nos atenemos al rumor de Rtichman, ya hay un actor para el papel y será alguien conocido, (no se dice que ya esté firmado, pero si que lo están buscando, ¿ quien será?).

Hay que aclarar que esto no significa que ya estén filmando, sino que la producción ha comenzado, o sea que todavía falta toda la etapa de preproducción, pero sin duda estamos hablando de un rodaje bastante próximo, algo que no extrañaría, ya que llevamos escuchando de rumores sobre múltiples  secuelas y spin-off desde hace semanas.

El propio actor Joe Taslim, reconoció que había firmado para 4 secuelas mas (o sea  un total de 5 películas).

En lo que refiere a datos de taquilla, a día de hoy, (sin los datos del ultimo fin de semana que además fue el estreno en USA), la película lleva recaudados 19,2 millones de dólares a nivel mundial (esto teniendo en cuenta que además de USA, también faltan otros mercados),  teniendo en cuenta que la cinta costo mas o menos 50 millones,  y que el grueso de la recaudación llega del mercado doméstico,  esta cinta puede considerarse ya casi un éxito seguro.


Comentarios