Publisuites

"Bedrock", la secuela de "Los Picapiedras" 20 años despues, dirigida a un público adulto, se emitirá por Fox Entertainment


 Prepárate para reencontrarte con los Picapiedra. Fox Entertainment, Warner Bros. Animation y Brownstone Productions de Elizabeth Banks se han unido para desarrollar Bedrock , una serie de comedia animada para adultos en horario estelar que continúa la historia de la querida familia moderna de la Edad de Piedra, Los Picapiedra .

Al ponerse al día con la familia 20 años después de la original, la nueva serie sigue las hazañas de una Pebbles ahora adulta que comienza su propia carrera, justo cuando la Edad del Bronce llega a Bedrock. Banks le dará voz a Pebbles, además de su papel como productora ejecutiva. El guión piloto será escrito por Lindsay Kerns ( Jurassic World: Camp Cretaceous ).

Cuando se supo por primera vez que Warner Bros. Animation y Brownstone Productions estaban desarrollando un programa basado en la clásica serie Hanna-Barbera, aún no tenían un hogar en una red. Fox Entertainment, con su programación de animación en horario estelar de los domingos por la noche, encaja perfectamente. El presidente de entretenimiento de FOX Entertainment, Michael Thorn dijo esto.

“Mucho antes de los Simpson y Springfield, los Griffins y Quahog o incluso cuando los Belchers comenzaron a servir hamburguesas en Ocean Avenue, estaban los Flintstones y Bedrock. Su huella en el universo de la animación es innegable y la idea de adaptarlo a la audiencia actual es un desafío que aquí en FOX estamos ansiosos por enfrentar con Warner Bros., Elizabeth y Lindsay. En realidad, no hay presión alguna ".

Los Picapiedra debutaron por primera vez en ABC en 1960. Fox también anunció que han adquirido los derechos para que los 166 episodios estén disponibles en su servicio de transmisión gratuito, Tubi, a partir del 1 de mayo. Numerosas adaptaciones modernas de Los Picapiedra han intentado llegar a la televisión en años recientes, incluido el intento de 2011 de Seth McFarlane , que no se materializó.

“ Los Picapiedra son la primera familia de animación en horario estelar”, dijo Peter Girardi , vicepresidente ejecutivo de programación alternativa de Warner Bros. Animation. “Elizabeth y Lindsay tienen una visión brillante de estos personajes, y FOX y Brownstone son los socios perfectos para traerlos de vuelta al horario estelar. Esto va a ser genial (lo siento) ".

Uniéndose a Banks como productor ejecutivo está Max Handelman de Brownstone Production Pitch Perfect , Shrill ). Kerns y Dannah Shinder de Brownstone actuarán como coproductores ejecutivos.

Comentarios