Publisuites

Los fans piden a Brandon Routh como Mister Fantastico


 En las ultimas horas  a comenzado una campaña de los fans para lograr que un actor  se lleve el papel de un personaje  muy popular que debutará próximamente en el MCU.

Hay que aclarar que no estamos hablando de un casting planteado por el  estudio, sino algo que ha surgido en las redes sociales  por parte de los fans, aunque lo cierto es que Marvel suele prestar atención a estos movimientos (que no digo que les haga caso si no encaja dentro de su idea, pero si suele prestarles atención), de la misma manera que en su momento Netflix reconoció que eligió a Henry Cavill para The Witcher luego de ver unos fan-made del actor caracterizado como Geralt.

En este caso el actor en cuestión sería Brandon Routh, y el papel  para el que lo piden no sería otro que el de Red Richards.

Desde ayer , redes sociales como Instagram, se han llenado de unos cuantos concept del actor con el uniforme del personaje, y lo cierto es que le queda como guante.






Quiero recordarles que  hace cosa de un mes, en este mismo blog yo publiqué la noticia de que Marvel pretendía  hacer unos 4F inclusivos, y para el papel de Red Richards,  pensaban en el hijo de Denzel Washington, John David Washington, actor que hemos visto el año pasado en Tenet, y una de las cosas que favorecían este rumor, es que Marvel ya había anunciado el cast para el personaje de Kang el conquistador, siendo Jonathan Mayors, el elegido para el papel, y siendo este un actor negro, recordemos que la identidad de Kang es la de Nathaniel Richards, un descendiente  de Red Richards, por tanto si mantienen esta identidad  , es de esperar que Red Richards también sea negro .

Pero también puede surgir la opción de que decidan cambiar el origen del personaje para desligarlo de parentesco con Red Richards, y de esta manera tener total libertad de elegir a un actor de distinta etnia para el papel de Red Richards.

Comentarios