Publisuites

"Super Me" llegará próximamente a Netflix


 
Super Me , una película china  del genero fantástico a la que Joe y Anthony Russo estuvieron brevemente unidos, llegará pronto NetflixAún no hay una fecha oficial para el lanzamiento; Super Me debutará este fin de semana en los cines chinos, y Netflix adquirió los derechos mundiales fuera de China, India y Yugoslavia. El viaje del proyecto del guión a la pantalla fue tenso, no solo perdiendo a los Russos como productores, sino también experimentando una serie de obstáculos y retrasos menores que arrojan dudas sobre el futuro de la película, que ha estado en desarrollo desde al menos 2016, cuando la  dupla de directores elogió el guión y decidió participar.




Escrita y dirigida por Chong Zhang, Super Me se centra en un guionista en apuros que es llevado al insomnio, pero descubre su capacidad para llevar elementos de sus inquietantes sueños de vigilia al mundo tangible.

 

Según la sinopsis presentada por The Hollywood Reporter "pronto este poder le permite volverse fantásticamente rico, atrayendo la atención de su interés amoroso de toda la vida (interpretado por Song Jia), así como de un gángster peligroso (Wu Gang) que está empeñado en explotarlo". El personaje central es interpretado por Darren Wang.

Por la descripción y lo que he podido ver en el trailer , tiene algunas similitudes con la película "Jumper", donde un joven con el poder de "saltar entre ubicaciones" (teletransportarse), utiliza esto para hacerse rico.


La película se ha completado desde 2019 y ha aparecido esporádicamente en festivales desde entonces, incluido el Festival Internacional de Cine de Sitges y el Festival Internacional de Cine Fantástico de París en 2019, así como el Festival Internacional de Cine de Shanghai en agosto de 2020. No ha habido mucho cobertura de la película aún de la prensa internacional.

Netflix no opera dentro de China, pero a menudo otorga licencias para distribuir fuera del país algunas de las películas chinas más importantes. Otros ejemplos recientes incluyen The Wandering Earth , Animal World , Us and Them y The Yin Yang Master .

Los rusos no abandonaron esta película específicamente, pero abandonaron casi todas sus colaboraciones chinas planeadas poco después de anunciarlas. Si intentarán reevaluar esas relaciones ahora que las películas de los Vengadores están terminadas y presumiblemente tienen más tiempo para supervisar, negociar y otras actividades similares necesarias cuando se trata de un régimen notoriamente difícil, es una incógnita.


Comentarios