Publisuites

Finalmente se reveló en anuncio de Guillermo del Toro, primer avance de "Trollhunters:Rise of the Titans"


 Finalmente el misterio del anuncio de Guillermo del Toro se reveló, y no pudo ser mas decepcionante.

Dado la ya mencionada   en la noticia anterior, poca interacción del director con sus redes sociales, los fans estaban pensando en un gran anuncio, algo relacionado con alguna de sus obras mas conocidas, o un nuevo proyecto de gran talla ,como la largo tiempo esperada "In The Mountain of Madness", que lleva años en la nevera.

pero finalmente el anuncio ha sido un teaser de su próximo proyecto de animación exclusivo de Netflix, "Trollhunters:Rise of the Titans", la película oficia como un final para el trio de series de Dreamworks, "Tales of Arcadia".

La película está programada para el 21 de Julio, en exclusiva para Netflix.

Aquí tienes el mensaje de de Netflix  que retwiteó Guillermo del Toro, colgado en su cuenta:


La sinopsis de la película es la siguiente:

En Trollhunters: Rise of the Titans, Arcadia puede parecer una ciudad ordinaria, pero se encuentra en el centro de líneas mágicas y místicas que la convierten en un nexo para muchas batallas entre criaturas de otro mundo, incluidos trolls, extraterrestres y magos. Ahora los héroes de la exitosa serie Trollhunters, 3Below y Wizards se unen en su aventura más épica hasta la fecha, donde deben luchar contra la Orden Arcana por el control de la magia que los une a todos.

"El equipo Trollhunters se comprometió, hace aproximadamente una década, a tratar de superar los límites de la animación 3D CGI hecha para televisión ", dijo del Toro en un comunicado cuando se anunció la película por primera vez. "Tomamos decisiones desde el principio con respecto a cada activo y cada decisión audiovisual. Esbozamos una vasta trilogía de mitología y personajes interconectados que siempre esperamos que culminara con una reunión masiva de 'estrellas'. Afortunadamente para nosotros, DreamWorks Animation y Netflix ambos compartían la ambiciosa noción de hacer las tres series, entretejidas, y luego terminar con un largometraje más grande y de tamaño épico para colmo. Queríamos que la función mejorara y se expandiera, pero también que ofreciera más alcance, más espectáculo, más emoción también. Estamos muy orgullosos de Tales of Arcadia y muy ansiosos por ofrecer este espectacular final para la audiencia ".

Rise of the Titans será dirigida por Johane Matte, Francisco Ruiz Velasco y Andrew L. Schmidt a partir de un guión de Marc Guggenheim, Dan Hageman y Kevin Hageman. Su elenco de voces incluirá a Emile Hirsch, Lexi Medrano, Charlie Saxton, Kelsey Grammer, Alfred Molina, Steven Yeun, Nick Frost, Colin O'Donoghue, Diego Luna, Tatiana Maslany, Cole Sand, Nick Offerman, Fred Tatasciore, Brian Blessed, Kay. Bess, Piotr Michael, James Hong, Tom Kenny, Angel Lin, Amy Landecker, Jonathan Hyde, Bebe Wood, Laraine Newman, Grey Griffin y Cheryl Hines.

Comentarios