Publisuites

Cyborg finalmente podría estar en The Flash según una entrevista entre Ray Fisher y la revista Empire



Una entrevista entre Ray Fisher y Empire, nos deja una revelación sorprendente, ¿y si después de todo el lio montado finalmente vemos a Cyborg en The Flash?, pues si tenemos que hacer caso a  lo que comenta el medio de lo hablado con el actor,  esto podría hacerse realidad.

Según la noticia,  parece que este hecho se debería en gran parte a una reunion entre Andy Muschietti y el actor Ray Fisher, donde  el director argentino le explicó de una manera amplia y pormenorizada todos los detalles de la película, haciendo que Ray quede muy interesado en la visión de este .

El actor dice que el director parece que sabe cómo contar bien la historia y que cree en la capacidad de Muschietti para centrarse en las relaciones en la historia, lo que convierte a las superpotencias en un factor secundario. Esto encaja bien con la forma en que el actor ve la narración.

Pero ¿ donde queda todo el conflicto de Fisher con Warnermedia?. Si eso es lo que te estas preguntando, ya somos 2, pero este puede tener una razón muy simple,  quizás no tengamos tooodo el espectro de la situación, ¿Hamdada y Fisher han acercado posturas?, ¿Muschietti, ha presionado para que el actor esté si o si, ofreciéndole a Warner  que sería el quien intentaría convencerlo? , es dificil saber lo que ha pasado, pero lo cierto es que Empire es una publicación que no suele lanzar  noticias  porque si, y sin confirmar, es una de las publicaciones del mundo del espectáculo y el cine mas importantes a nivel mundial, y afirma  que esto lo ha obtenido de boca del propio actor.

En este punto tengo que avisar que he recurrido a la fuente, la propia publicación de Empire online, y la nota es real, y pueden comprobarla aqui mismo, si bien casi no toca el tema, ya que es un resumen, para ver la noticia completa, hay que pagar, y ..... como que va a ser que no. Como ya he dicho muchas veces, para mi era importante contrastar la noticia, porque mi intencion en este blog es trasmitir seriedad  y no publicar lo primero que encuentro. 

Pero en un párrafo concreto de ese resumen, la publicación dice, "el actor indicó que todavía existe la posibilidad de que aparezca en la película", algo que, si bien no confirma  esto, lo deja un nivel por encima de el simple rumor, aquí es el propio actor el que está comentando que se está trabajando en ello.


Comentarios