Publisuites

Jackass está de vuelta con Jackass 4,con Bam Manguera despedido y pidiendo a los fans biocoter la película


 Los Jackass están de vuelta para una cuarta entrega de sus docu-comedias, y vienen con escándalo  incorporado, Bam Manguera, fue despedido y pidió a los fans boicotear la película.

Para hablar de Jackass, tengo que contarles que soy un hijo de los 80 y los 90,  nací el 23 de diciembre de 1980, así que mi niñes  fueron las películas ochentósas y mi adolescencia fueron  la Mtv, cuando de verdad era una cadena musical respetada, y no la burda porquería de ahora con realitiy shows.

En esos queridos 90, entre Nirvana, Guns n`Roses, The Offspring, y otras muchas bandas de rock (si tuviera que nombrarlas a todas, mas que un artículo esto sería un libro, y seguro que además me dejo varias por el camino), Mtv estrenaba un nuevo Show llamado Jackass, una gran estupidez, que sin embargo nos mantenía  fieles a muchos fans que querían ver los despropósitos de este grupo de especialistas de riesgo haciendo el cabra en bromas absurdas.

Unos años después Jackas dio el salto a la gran pantalla con su primer largometraje, y contra todo pronóstico, fue un grandísimo éxito. A pesar de que por aquel entonces el show ya había acabado, el éxito de la película provocó que volvieran a la pequeña pantalla, tanto con episodios nuevos como con reemisiones de los clásicos.

A esta película le sucedieron 2 secuelas mas, las que no tuvieron el mismo éxito que la primera, pero dado el bajo coste de producción, siguieron dando grandes beneficios.

Jackass, puede ser considerado como el padre de las llamadas Pranks (bromas) que hoy intentan imitarlos, pero sin la misma gracia de los  originales, en partes porque ellos siempre tenían la norma de que si alguien tenía que salir herido, serían ellos, cosa que  no pasa ahora, y además, porque sus bromas, eran reales. no actuaciones  malas como pasa ahora.

Esto les ha reportado fama y dinero a sus protagonistas, pero también les ha pasado una gran factura en lo físico, sin ir mas lejos, el carismático líder de este grupo de idiotas, Johnny Knoxville, está condenaod a orinar de por vida con un catéter.

El que popularizara la famosa con la que todos los episodios y las películas comenzaban, "Hola, mi nombre es Johnny Knoxville, y esto es Jackass" , sufrió innumerables lesiones, curiosamente la que le ha dejado las secuelas mas graves no fue en Jackass, sino en Nitro Circus, un reallity de pruebas extremas, al intentar escalar una montaña con una moto, esta salió disparada al aire cayendole encima y destrozandole la uretra, de ese entonces, Knoxville tiene  que meterse un tubo en el pene hasta la vejiga 2 veces al día.

Podría decirse que Knoxville fue el integrante de Jackass con más éxito fuera del show, a tal punto de llegar a Hollywood. En 2002 personificó a un extraterrestre en “Hombres de negro II”, y en 2005 hizo de Luke Duke en la remake de “Los Dukes de Hazzard”. Además, le dio voz a Leonardo en las dos películas de “Las tortugas ninjas” (2014 y 2016).

Ultimamente ha participado en "Bad Grandpa", comedia basada tambie nen camaras ocultas y cuyo protagonista en el anciano Irvin Zisman, un papel que ya habia encarnado en Jackass.

Se espera la vuelta de todos, exepto de 2 integrantes, Ryan Dunn, que falleció  en un accidente de coche hace unos años, y Bam manguera, que ha sido despedido.

Se asumió que Bam Margera también aparecería de manera destacada en Jackass 4 . Margera tuvo éxito con la franquicia Jackass y recibió su única serie de televisión, Viva La Bam , en 2003. Sin embargo, desde que comenzaron los anuncios, se confirmó que Bam Margera apareció y luego fue despedido de la cuarta película. La tripulación lo alentó a ir a rehabilitación, lo que hizo, y desde entonces lo ha llamado tortura. TMZ lanzó un video de Bam Margera pidiendo a los fanáticos que boicoteen Jackass 4 . Promete que está trabajando en algo secreto pero mucho mejor para su audiencia.

La pandemia de COVID-19 y otros esfuerzos de reprogramación han hecho que Jackass 4 se mueva de fecha (ya se habia movido con anterioridad por todo el tema de la pandemia) una vez mas. La película estaba programada para debutar en los cines el 3 de septiembre de 2021. Actualmente, ha sido reprogramada nuevamente y está programada para el 22 de octubre de 2021 como fecha de lanzamiento y está producída por Paramount.

Comentarios