Publisuites

Rumores de salida de Grant Gustin como Flash en esta temporada, a partir de unas declaraciones suyas


Si todavía eres fan del Arrowverso, esta noticia puede sentarte como una patada en las pares bajas.
Es posible que una de las grandes estrellas de este universo televisivo deje la serie que protagoniza,  el estudio está haciendo todo lo posible para convencerle de que se quede, pero  el actor ya ha dejado en una entrevista , aunque sin confirmar su salida, que quiere volver a las actuaciones teatrales y a interpretar papeles en películas, a la vez que reconoce lamentarse de todas las oportunidades perdidas por tener una agenda copada por la serie que protagoniza, The Flash.

Si, Grant Gustin, que  hace pocas semanas  comenzó con la sexta séptima temporada, y que ya ha sido renovada para una octava,  ha planteado serias dudas sobre su continuidad en un podcast con Michael Rosenbaum (quien fuera Lex Luthor en Smallville). Como he mencionado mas arriba, Gustin no salió directamente y anunció al mundo que iba a dejar la exitosa serie de DC, pero mencionó durante la entrevista de casi una hora y veinte minutos con Rosenbaum que quería volver a las producciones teatrales. así como asumir nuevos roles en largometrajes.
 incluso admitió que se arrepiente de todas las oportunidades que ha dejado pasar debido a que su agenda está atada con The Flash .

“Soy muy consciente sobre todo en determinados momentos de la suerte que tengo y de lo diferentes que podrían haber ido las cosas hasta este punto. [Pero] hay muchas cosas que siento que me he perdido ”

Tambien en otra  entrevista para Geekspin, el actór volvió a tratar el tema comentando sobre esos proyectos perdidos

“Las últimas cuatro pausas ahora, he tenido un proyecto de pausa que ha fracasado debido a The Flash . Hay muchas otras oportunidades que se han [desaparecido] debido a conflictos de programación "

Ademas, Gustin no se queda ahí, ya que también ha aludido al estres que el mismo sufre por echarse al hombro toda la responsabilidad de la serie.
El actor  en las primeras temporadas   sentía la responsabilidad de llevarlo todo, al punto que era a el a quien todos consultaban  cuando tenían que filmar y cuando no, grant se lamenta de no haber dejado un poco de estas  responsabilidades en los directores ocasionales.
 “Me lo metí en la cabeza, en parte por mí mismo, en parte por otras personas que me dicen que soy la única persona a la que van a escuchar si les digo: '¿Por qué no estamos filmando, por qué no filmamos?' ".

 

“Me di cuenta de que ese tipo de comportamiento no ayudó, pero me estresó más. No quiero ser ese tipo, a veces me había convertido en ese tipo y ya no hago ese tipo de mierda. Tendré conversaciones con el director sobre las cosas que están sucediendo, pero ya no suelo declarar públicamente las cosas en el set ".

Luego de su podcast con Rosenbaum, Grant se dió cuenta de que sus palabras pudieron haber sonado  mal para los fans y quiso rectificar un poco el sentido de estas en otra charla con Entertainment tonight.

“Definitivamente puedo verme haciendo más que solo la [temporada] que me queda en este contrato actual. Siete [temporadas] es para la mayoría del elenco en realidad, pero creo que sería genial si pudiéramos continuar después de eso ". Luego agregó: "Puede que nunca vuelva a tener un trabajo tan genial, que tanta gente sintonice para ver, así que no lo daré por sentado".

La realidad es que aunque ha rectificado al final, de todo lo que dice se desprende un cierto agobio con le situación, y no deja de ser revelador el hecho que haya manifestado que  esta es la ultima temporada que le queda por contrato, si sumamos a esto que Arrow, acabó en la temporada 8 (que realmente fué na temporada corta de despedida),  ¿podríamos estar hablando de la ultima temporada de Grant Como The Flash en el Arrowverso?, solo un dato, esta temporada    aparecerá Bart Allen, ¿será para  tomar un relevo?.

Comentarios