Publisuites

"The Witcher " temporada 2, a finalizado su rodaje


 Una peluquera y maquilladora de The Witcher para Netflix ha revelado que la Temporada 2 ha terminado su rodaje.

Jacqueline Rathore publicó una Historia de Instagram el miércoles, compartiendo una fotografía de un tablero de corcho vacío con un montón de alfileres adheridos. La colorida superposición de texto confirmó que la producción había terminado en la segunda temporada de The Witcher. Sin embargo, Rathore siguió rápidamente con una segunda historia para aclarar que la mayor parte del trabajo estaba "hecho", pero que esperaba que la filmación terminara oficialmente el día 1 de abril de 2021. Es decir, hoy mismo.



Las cámaras comenzaron a rodar en The Witcher Temporada 2 en febrero de 2020, pero la producción se detuvo poco después cuando Netflix pausó la filmación de todas sus películas y programas de televisión en respuesta a la pandemia del coronavirus (COVID-19). Estos retrasos provocaron que se reprogramara el rodaje, lo que provocó que Thue Rasmussen abandonara el elenco, habiéndose inscrito originalmente para interpretar a Eskel en la Temporada 2.

Netflix reanudó la producción de la Temporada 2 de The Witcher en agosto después de recibir "luz verde" para comenzar a filmar nuevamente. La siguiente actualización significativa llegó en noviembre cuando Henry Cavill reveló que la filmación se trasladaba al estudio antes del segundo cierre nacional de Inglaterra. Sin embargo, menos de una semana después, la producción se cerró nuevamente debido a múltiples pruebas positivas de COVID-19

.La noticia del tumultuoso cierre de la producción llegó poco después de que varios nuevos miembros del elenco se unieran a The Witcher Temporada 2 en roles que probablemente serán reconocibles para los fans de la saga de libros de Andrzej Sapkowski, incluido Adjoa Andoh de Los Bridgerton como Nenneke, quien aparece en las novelas como sacerdotisa de Melitele y como el jefe del Templo de Melitele en Ellander, en las afueras de la ciudad principal.

Otras nuevas incorporaciones al reparto para la temporada 2 incluyeron a Cassie Clare (Un mundo feliz) en el papel de Phillippa Eilhart, Liz Carr (Testigo silencioso) como Fenn, Graham McTavish (Outlander) como Dijkstra, Kevin Doyle (Downton Abbey) interpretando a Ba'lian, Simon Callow (A Room with A View) como Codringher, y Chris Fulton (Bridgerton) en el papel de Rience, un antagonista importante en la serie de libros de The Witcher.

La segunda temporada del programa comenzará con Geralt de Rivia llevando a la princesa Cirilla al lugar más seguro que conoce, la casa de su infancia de Kaer Morhen, donde se esforzará por proteger a Ciri del misterioso poder que posee en su interior mientras los reyes, elfos y humanos del continente, así como los demonios luchan por la supremacía fuera de los muros del castillo, ubicado dentro del Reino de Kaedwen.

La Temporada 2 de The Witcher aún no tiene fecha de estreno, aunque se espera que la Temporada 3 se anuncie en algún momento cercano. Netflix también está trabajando en The Witcher: Blood Origin, una precuela derivada de seis partes ambientada 1.200 años antes de que Geralt caminara por las tierras de los Reinos del Norte. Asimismo, también trabaja en The Witcher: Nightmare of the Wolf, una película de anime centrada en Vesemir. Amigo cercano y mentor de Geralt.

Comentarios