Publisuites

Los Funko Pops de la "Zack Snyder`s Justice League", ya son una realidad, Funko ha lanzado la serie


A principios de este mes, 
Funko y DC Comics se unieron para un conjunto de figuras Pop exclusivas que celebran el lanzamiento de la Liga de la Justicia de Zack Snyder en HBO Max . Los Pops de Darkseid, Diana Prince, Black Suit Superman y Dasaad se vendieron a través de DC Shop con una decoración de pintura metálica en blanco y negro "Justice is Grey" en un paquete de 4 y como figuras individuales. Naturalmente, el lanzamiento fue un poco fiasco, poca cantidad, y solo disponibles en DC Shop, algo que los fans vieron complicado, pero ese no será el caso con las variantes de color que acaban de caer.

Como se esperaba, Funko lanzó versiones de Darkseid, Diana Prince, Black Suit Superman y Dasaad Snyder Cut Justice League Funko Pops a todo color (las mismas pero ahora coloreadas). Además, han agregado una figura pop de Darkseid en el trono a la colección. Todas estas figuras son lanzamientos comunes, aunque seguramente en paginas destinadas a la venta de Pops ya se podrán reservar ahora.



En lo que respecta a las exclusivas, busque un Darkseid metálico en la pagina de  Walmart en algún momento hoy (si vives en EE.UU.). La variante de Superman que se muestra  debería estar disponible en Hot Topic antes o poco después de las 9 p.m. PST / 12 a.m. EST Entre hoy y mañana (1 y 2 de abril), para los que estemos fuera de Etados Unidos, habrá que esperar que lleguen a Amazon o a Ebay en reventa, lo que sin duda hará que se vaya el precio un poco mas arriba de el de tiendas.


Comentarios